Tipos de suelos para interior

La decoración de interiores siempre se rige por la modernidad y la utilidad de los materiales.

Hoy te vamos a hacer un pequeño resumen de cuáles son los mejores suelos de interior y cuáles son sus mejores características

El suelo laminado. El suelo laminado te da la ventaja de que no tienes que quitar el suelo que ya existe para poner este, ya que se puede colocar encima, siempre que el primero haya sido perfectamente nivelado.  Es un tipo de suelo que se usa mucho en las reformas de casas y pisos por lo rápido que se transporta y la instalación.

suelos parquet
Suelos de parquet

Además, los suelos laminados son perfectos para aislar de los ruidos molestos, sin embargo, si la colocación no es la adecuada puede dar mucho más problemas. Es un gran imitador de la madera y se puede conseguir en muchos formatos y colores.

El parquet flotante. Este tipo de pavimento es perfecto para las decoraciones que quieras que se parezcan a la madera maciza.  Este tipo de suelo puede lijarse hasta 4 veces sin problema y barnizarse.

Normalmente se encuentra con vetas de madera perpendiculares, que hacen que no se deforme por la humedad y le da una protección extra contra las altas temperaturas.

El gres porcelanico. Este es un tipo de pavimento de los conocidos “retro” ya que la primera vez que se vio fue en los años 80.

suelos-para-casas
Suelos de porcelanico

Este gres cuenta con una porosidad muy baja y hace que puedas colocar este tipo de suelo en zonas de interior y de exterior sin problemas. Además, es uno de los suelos más resistentes y aguanta muy bien los cambios de temperatura aunque sean bruscos.

Son suelos muy limpios, ya que cuentan con la capacidad de aislar eléctricamente, lo que hace que el polvo no se pueda depositar y sea mucho más fácil de limpiar.

El gres convencional. En lo que se refiere al pavimento de gres convencional, este tipo de suelo es uno de los más duraderos del mercado. Se puede encontrar en pasta roja o pasta blanca.

A la hora de colocarlos, son suelos que tienen un bonito brillo y una permeabilidad notable. La superficie se ve muy pulida pero no se raya con facilidad.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...