Inicio / Piscinas / Tipos de suelos para piscinas Málaga

Tipos de suelos para piscinas Málaga

Construir una piscina es algo que todos quieren y si cuentas con la empresa de reformas adecuada, puedes hacerlo en cuestión de semanas sin problema. Lo que tienes que saber , es cómo quieres que sea la Construcción de la piscinas en Málaga en lo que se refiere al suelo de esta.

En el post de hoy, vamos a hablar de los tipos de fondos de piscinas que puedes poner al contruir una en tu casa.

Construcción de piscinas Málaga  de Cemento

Uno de los fondos más rentables es el cemento, ya que no se tiene que reemplazar pasado  un tiempo, como si pasa con los fondos de vinilo.

Cuando se tiene un fondo de piscina de cemento, este se intenta impermeabilizar con hormigón proyectado. Debes tener un poco de cuidado si tienes niños o personas con la piel sensible en casa, ya que caminar por el fondo de este tipo de piscinas, en ocasiones les puede causar problemas en los pies.

Para crear un fondo liso, lo único que se debe hacer es lijar el cemento, pero jamás se conseguirá un fondo totalmente liso, por lo que este tipo de fondo de piscinas, solamente se podrá poner en piscinas en las que no se toque el suelo.

Construcción de piscinas Málaga de Vinilo

Los fondos de piscina de vinilo o revestimiento de vinilo, son perfectos para los fondos de piscina, ya que son capaces de crear un fondo de piscina totalmente impermeable.  Son perfectos para las personas que estén buscando un fondo liso en casa.

En lo que se refiere a los revestimientos de vinilo, el color más popular es el azul, ya que parce fondo de agua sin embargo, puedes buscar vinilos con patrones decorativos, que te ayuden a encontrar un fondo que te enloquezcan.

Construcción de piscinas Málaga  de Baldosas de mosaicos (gressite)

En lo que se refiere a fondos de piscina de baldosas de mosaicos,tipo gressite es uno de los más elegidos por las personas que necesitan tener todo bajo control, ya que ellos mismos pueden ir formando los patrones  con varios diseños e imágenes.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Remodelación de piscinas, un lujo para admirar

Remodelación de piscinas, un lujo para admirar Remodelar piscinas es un proceso innovador, característico y ...