Inicio / Piscinas / Tipos de construcción de piscinas en Málaga

Tipos de construcción de piscinas en Málaga

Construcción de piscinas Málaga

Cuando hablamos de construir una típica piscina en una terraza o patio, esto puede parecer algo muy simple y fácil de concretar ya que es algo que usará toda a familia y dónde los más pequeños de la casa puedan jugar por las tardes.

Sin embargo, cuando te pones a mirar detalle por detalle, la Construcción de piscinas en Málaga comienzas a ver que debes tener en cuenta muchas más cosas que la simple ubicación.

El terreno de Construcción de piscinas Málaga

Cuando hablamos del terreno de una piscina, estamos hablando de si la piscina  estará enterrada  en el suelo o por el contrario, será una piscina sobre él.

Cuando elijes una piscina sobre suelo, normalmente vienen con kit para que puedas montara en casa, sin embargo cuando estás piscinas son muy grandes, vienen con el teléfono de algunos instaladores certificados.

Para  a Construcción de piscinas en Málaga sobre tierra, debes contar con un área de arena nivelada.

Gunitado de la Construcción de piscinas Málaga

Cuando hablamos de gutinado de una piscina, estamos hablando de o que irá dentro del agujero de la piscina. Este relleno también puede ser de hormigón.   Una buena empresa que se dedique a la Construcción de piscinas en Málaga la proyectarán con  capas de gunitado, que es una especie de cemento muy duro.

Cuando colocan el gunitado y este se seca, se aplica otra capa que lo protege, llamada capa de acabado liso y después se coloca el acabado decorativo.  Este último acabado decorativo puede ser de piedra, gressite o pintura.

Vertido de concreto para la Construcción de piscinas Málaga

En vez de gunitado, se coloca hormigón vertido en la piscina, sin embargo, el proceso de construcción es diferente. En este caso, el hormigón es el que creará  el fondo y los lados de la piscina. Este tipo de piscinas ya no son tan famosas desde que salieron al mercado las de concreto.

Construcción de piscinas Málaga Vinílicas

Esta piscina está enterrada en el suelo y cuenta con un revestimiento de vinilo. Estas piscinas en esencia, se ven igual que todas las demás piscinas, sin embargo, en la parte inferior de esta se encuentra una capa de arena.

El marco de este tipo de piscinas puede ser de metal, madera o plástico.

Construcción de piscinas Málaga de Fibra de vidrio

Aquí, es el dueño de la construcción el que elije, ya que esta es una piscina prefabricada y diseñada con fibra de vidrio y plástico. La persona que va a poner la piscina, puede elegir el tamaño y la forma de la misma.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Remodelación de piscinas, un lujo para admirar

Remodelación de piscinas, un lujo para admirar Remodelar piscinas es un proceso innovador, característico y ...