Inicio / Baños / Suelos porcelanicos antideslizante

Suelos porcelanicos antideslizante

Los suelos porcelanicos antideslizante , es un tipo de suelo muy usado en las casas de interior y exterior, aunque también se suele colocar en los negocios en los que se requiere que sus trabajadores cuenten con un buen soporte al suelo.

El pavimento antideslizante porcelanico

Estos suelos cuentan con un sinfín de características y están diseñados para colocar en zonas húmedas – como las cocinas, los baños o las zonas que rodean la piscina-

suelo porcelanico blanco
suelos porcelanicos antideslizante

Cuáles son las características de pavimento antideslizante porcelanico

  • El suelo antideslizante porcelanico, está pensando para las zonas transitadas por niños y ancianos, ya que asegura los pies al suelo y evita todo tipo de accidentes.
  • Es un tipo de suelo ideal para la zona de las piscinas, ya que tiene una capacidad atérmica. Esto quiere decir que aunque le haya dado el sol por horas, no quema en los pies. Se puede caminar descalzo por la zona sin problemas.
  • Dada su gran capacidad antideslizante, se convierte en el entorno ideal de las industrias, ya que aporta a los trabajadores una mejor estabilidad.
  • Es un tipo de suelo muy resistente con una durabilidad muy alta
porcelanico
suelos porcelanicos antideslizante

La estética con este tipo de suelos

Aunque antiguamente el pavimento antideslizante porcelanico no era un tipo de suelo muy estético, hoy en día, para encajar en las exigencias del mercado se han cambiado  muchos pavimentos a estilos más modernos por medio de la impresión digital.

La gama de pavimento antideslizante porcelanico moderna

Además de ser un suelo antideslizante, este tipo de suelo al entrar en contacto con al agua da una mayor sujeción aun por lo que se puede incrementar su capacidad antideslizante en un 50%.

Qué beneficios da contar con pavimento antideslizante porcelanico

Gracias a este tipo de pavimento antideslizante porcelanico, se pueden evitar muchas lesiones que se dan a cabo en las caídas por suelo mojado.

Agiliza el trabajo en cualquier negocio, sobre  todo los negocios de hostelería ya que los empleados tienen una mayor seguridad.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Montaje techo de pladur

Techo de pladur instalado por ti mismo

Techo de pladur instalado por ti mismo: una hazaña que disfrutarás realizar Hacer un techo ...