Inicio / Reformas Integrales / El suelo porcelánico y el porcelanato

El suelo porcelánico y el porcelanato

El porcelanato y el porcelánico antideslizante son dos tipos de suelos muy usados en las reformas de hoy en día por su alta durabilidad.  Se usa en los revestimientos para suelos por sus grandes ventajas.  Este tipo de materiales se puede encontrar en negocios y locales de todo tipo; sin embargo, se ha vuelto cada vez más popular en las casas.

Las ventajas del porcelánico antideslizante

porcelanico-pulido
Suelos porcelanicos

El porcelánico antideslizante es famoso por su dureza y su versatilidad, además de su increíble brillo.  Este tipo de suelos se usa en exteriores y cocinas o zonas de mucho tránsito.

Qué es el porcelánico antideslizante y cuáles son las ventajas

Este material viene de la cerámica esmaltada y cuenta con un una superficie muy homogénea.  Este tipo de material cuenta con una durabilidad muy alta y en lo que se refiere a al abrasión, la resistencia es superior incluso que la madera.

El porcelánico antideslizante se usa en almacenes y hospitales, así como zonas de mucho tránsito en las que las personas necesitan caminar con mucha seguridad.

Si comparamos el porcelánico antideslizante con el revestimiento cerámico, el primero no tiene esmalte y la durabilidad va en una sola capa.

Dada la impermeabilidad de los baños y las cocinas, el porcelánico antideslizante está siempre presente en todo tipo de reformas. Para lograr una correcta resistencia en este material se somete a temperaturas muy altas.

Ventajas de la porcelánico antideslizante

Además de ser fabricados a temperaturas muy altas, se someten  a tecnologías muy moderna que la ayudan a soportar mucho mejor que las abrasiones. El porcelánico antideslizante es un tipo de suelo que aguanta todo tipo de golpes, por lo que si estás buscando un buen suelo que te dure muchos años el porcelánico antideslizante es la mejor opción y que requiere muy pocos cuidados.

Porcelánico antideslizante

Dentro del porcelánico antideslizante existen una gran cantidad de modelos  entre los que se pueden encontrar porcelánico antideslizante opacos, rústicos o perfectos para exterior.

En las zonas y las terrazas se pueden encontrar porcelánico antideslizante de tonos brillantes.

porcelanato
Suelo porcelánico antideslizante

Por último, destacamos el porcelánico antideslizante pulido efecto espejo. Este tipo de suelo es muy elegante y fácil de limpiar. Este tipo de suelos se usa mucho en los aeropuertos o zonas muy grandes.  También es muy elegido en estas zonas en las que se tiene que ir con mucha prisa por su superficie antideslizante.

El mantenimiento del porcelánico antideslizante

El porcelánico antideslizante es muy fácil de mantener y de limpiar.  Es muy económico y resiste temperaturas muy extremas como  la lluvia, el frío, y la nieve sin dejar de ser decorativa.

Conclusión sobre el porcelánico antideslizante

Si quieres encontrar un suelo con un gran diseño, una calidad muy buena y una gran durabilidad; asegúrate de encontrar una buena empresa de reformas que te ayude a elegir un buen piso de porcelánico antideslizante.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma de apartamento en Málaga

Reformas de apartamentos en Málaga con un toque francés

Reformas de apartamentos en Málaga En este segmento de nuestro blog les traemos lo último ...