Inicio / Baños / Suelos hidráulicos, la nueva moda

Suelos hidráulicos, la nueva moda

El tema que hoy vamos a tratar en nuestro blog tiene un toque de decoración vintage y es que muchas de las tendencias estéticas que se usaron en el pasado están regresando con mucha fuerza. Uno de ellos son los suelos hidráulicos, que fue muy famoso hace muchos años.

Este tipo de suelos hidráulicos que se está usando hoy en día es imitación de  suelo de hidráulicos, el cual es un material con una manipulación mucho más fácil que el tradicional además de algunas ventajas más que te vamos a decir a continuación.

Los clientes lo piden más y más

suelos modernos
Tipo de suelos hidráulicos

Al estar tan de moda, muchos clientes se han comenzado a interesar de nuevo por este tipo de revestimiento cerámico.

¿Qué es un suelo Hidráulico?

Aunque puede que el nombre te suene muy moderno, en realidad es un tipo de cerámico muy tradicional que se puso de moda durante los años 60.  En aquella época, lo que se pretendía era  dar un aspecto muy divertido y creativo a los exteriores e interiores.

Suelo de Baldosa Hidráulica de Cemento

Este tipo de suelos hidráulicos son baldosas decorativas. Están diseñadas de cemento pigmentado y  el nombre se le da por el proceso por el cual se llevan a cabo.  Para poder hacer  la fabricación se hace por medio de una prensa hidráulica.

suelos hidraulicos
Tipo de suelos modernos

¿Los nuevos suelos de Imitación Hidráulicos son lo mismo?

Hoy en día y frente a la demanda que han tenido, se han intentado crear este tipo de materiales pero de gres, con el fin de poder darle una imagen mucho más adaptada a nuestros tiempos.

Estos nuevos suelos de gres hidráulico cuentan con una gran resistencia y durabilidad, lo cual hace que se puedan crear diseños a tu gusto y que puedan durar casi toda la vida.

Al igual que los azulejos hidráulicos tradicionales, este tipo de azulejos  de imitación cuentan con una gran belleza y su mantenimiento es muy fácil.

La impresión digital

Este tipo de impresión digital se ha implementado a este tipo de azulejos de imitación hidráulica, lo cual hace también que sea mucho más rápida su adquisición.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...