Inicio / Mobiliario -Decoración / Suelo rústico de interior

Suelo rústico de interior

Cuando queremos poner en casa una decoración rústica,  una de las mejores opciones que puedes poner dentro de tu casa es un suelo rústico de interior.   Gracias a este tipo de suelos, se puede aportar a la casa calidez y una sensación de tranquilidad.

El pavimento rústico se usa en muchos lugares para dar amplitud a las zonas, sobre todo a las zonas pequeñas. Es un elemento imprescindible en los pequeños espacios.

Ventajas del pavimento rústico de interior

Ceramica-decorativa-rustica
Suelo de ceramica rustico

Este tipo de suelos se transforma en segundos en un gran aislante para las zonas de la casa.  No solo te protege del frio, sino que en los días de mucho calor, protege a la casa de igual forma.  Este tipo de suelos rústicos, con el cuidado adecuado puede durar casi toda la vida.

Los inconvenientes del pavimento rústico de interior

Sin embargo, este tipo de suelos cuenta con una gran desventaja y es en el precio, ya que puede llegar a ser muy alto, incluso más que los suelos de lujo como por ejemplo los suelos de moqueta.

suelo terracota
Suelo rustico de terracota

Otra de las desventajas más notables, es que a diferencia de otro tipo de suelos, este debe ser siempre puesto por empresas de reformas profesionales. Esto conlleva un gasto de reforma en la casa.

Además, si al pavimento rústico no le das el tipo de cuidados que requiere, esto puede hacer que se estropee mucho antes.  Si tienes este tipo de pavimento en casa, debes usar los productos para madera correctos.

En las empresas

Para dar un toque elegante pero muy acogedor, muchas empresas del mundo han dado  un toque elegante  con los suelos rústicos, sobre todo los relacionados con la madera oscura.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...