Inicio / Sobre nosotros

Sobre nosotros

Información sobre nosotros

Servicio gratuito

Central Multiservicios  nació con el propósito de ofrecerte un servicio gratuito en la localización de empresas de confianza para que recibas una atención profesional y presupuestos a medida de la reforma que necesitas, ya sea en tu vivienda particular, comunidad de propietarios o local de negocio y hacerlo, además, de la manera más cómoda y eficaz.

Nuestro objetivo

Central Multiservicios es una herramienta FÁCIL, CÓMODA y GRATUITA para recibir presupuestos de empresas de confianza para la reforma que necesitas, siendo nuestro objetivo es ganarnos tu confianza a partir de la atención que recibas en cada una de las reformas finalizadas a través de nuestras empresas de profesionales. Por ello estaremos en contacto permanente para conocer tu grado de satisfacción desde el inicio.

Solución externa

Central Multiservicios es también para las empresas profesionales una solución externa para la captación de clientes y proyectos de reformas, posibilitando, a su vez, reforzar el nivel de facturación fomentando el empleo en el sector. Tu opinión será nuestro indicador principal para llevar a cabo la selección de las empresas profesionales de reformas registradas en nuestra web.