Inicio / Mobiliario -Decoración / ¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo hacerlo posible

Muchas veces sentimos que ya es hora de darle a nuestra casa un cambio, una transformación importante para que su apariencia cambie y su energía se renueve. Lo que pasa, en la mayoría de los casos, es que se nos hace imposible cambiar los muebles. Pese a esto, aquí te mostraremos algunos trucos sencillos para darle una nueva cara a tu vivienda.

Cambiar los muebles no es el único truco, aquí te tenemos más estrategias de transformación de tus espacios

Un primer cambio, lo puedes dar en la pintura de tu sala o estancia, ya que puedes darle otra onda diferente al diseño completo si cambias el color de la pared y del techo, realzando algunas zonas o muebles que más te interese destacar. Trata de que las pinturas sean en colores claros, preferiblemente en el rey de los mismos: el blanco. Estos colores le darán realce a los muebles sin necesidad de que sea evidente su deterioro.

Cambiar Muebles de la vivienda
Cambiar Muebles de la vivienda

Puedes decidirte por añadir una alfombra que rompa con la monotonía que llevabas en el diseño, sin tener que cambiar los muebles para dar un toque distinto, alternativo y lleno de fuerza renovadora tanto para ti, como para quienes comparten contigo el lugar.

Un  toque moderno y de color con dichas alfombras, añade realce a la estancia y, si usas unas fragancias especiales para que emanen un delicioso olor, de seguro será la sensación para tus visitas y para ti mismo(a).

Como puedes ver, cambiar los muebles no es necesario si quieres realizar una transformación de tu casa, así que si te decides a hacerlo, puedes como otra opción, pintar tanto las ventanas como las puertas, añadiendo cenefas decorativas, o colores y diseños que realcen estos lugares de tu estancia.

Puedes, además de esto, cambiar algunos elementos decorativos, donde prime incluso el ubicar hermosas maticas o flores que le añadan vida al espacio y, como si esto fuese poco, puedes también cambiar toda la ubicación de los elementos que tengas en tu sala. Esto con la finalidad de que se transforme la perspectiva y el orden que hayas estipulado en tu decoración pasada. Recuerda que es muy bueno de vez en cuando cambiar de lugar las cosas para que el ambiente se oxigene y se generen nuevas vibraciones en tu espacio.

Cambiar los muebles no es necesario, pero si puede serlo el cambiar las cortinas, por ejemplo, de las cuales puedes seleccionar otro estilo y color que cambie por completo la idea completa de la decoración del recinto. Hay diseños modernos con toques de color que pueden tornarse más modernos para que disfrutes de un ambiente diferente sin la necesidad de realizar una inversión que sea excesivamente costosa.

Recuerda que los pequeños cambios pueden generar grandes transformaciones y que, si lo quieres hacer, lo puedes hacer. Así pues, que el no cambiar los muebles no sea un pretexto, para realizar esas  modificaciones que tanto haz soñado.

 

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Estantería de pladur con libros

¿Quieres hacer tu propia estantería de pladur?: ¡aquí te enseñamos cómo!

Realizar tu propia estantería de pladur , te enseñamos cómo hacerlo Realizar tu propia estantería ...