Inicio / Reformas Integrales / Remodelar habitaciones, mitos y verdades

Remodelar habitaciones, mitos y verdades

Remodelar habitaciones, mitos y verdades

Si sientes que tu habitación se ve tediosa y piensas que se le puede hacer grandes mejoras, ¡has venido al lugar correcto! Remodelar habitaciones es tarea de todos ya que cualquiera lo puede lograr, puedes hacer que tu habitación se vea de lo mejor. Pero has escuchado algunos mitos como ¿Los pies nunca deben apuntar a la puerta? ¿O qué tal que no debes pegar la cama a las paredes? Estas creencias pueden ser mera superstición o ser muy prácticas. Aquí verás por qué.

Mitos y verdades para remodelar habitaciones:

Remodelar habitaciones
Remodelar habitaciones

MITO: La cabecera nunca debe dar a una ventana ya que desequilibra tu energía.

REALIDAD: Una cabecera que da hacia la ventana tiende hacia la luz y el ruido exterior. Esto te puede perjudicar el sueño en especial si lo tienes ligero. Lo recomendable es evitar distracciones para tener una jornada de sueño larga y placentera.

MITO: No debes tener elementos del trabajo en la recámara ya que estarás intranquilo.

REALIDAD: La recámara es un lugar para descansar. No es recomendable incluir elementos que lo impidan. Sin embargo, una computadora puede tener muchos usos no laborales, como tocar música relajante o transmitir alguna película. Nada más divertido que pasar un fin de semana debajo de las cobijas con tu serie favorita.

MITO: Los colores neutros generan estabilidad y tranquilidad. Las recámaras siempre deben tener estos colores.

REALIDAD: Aunque se ha estudiado el efecto de los colores en la conducta humana, no se ha llegado a cosas precisas. Los colores hasta ahora no tienen poderes en sí mismos. Lo que puede ser un color vibrante para alguien, puede no serlo para alguien más.

MITO: La cama nunca debe estar pegada a las paredes.

REALIDAD: Existen pro’s y contra’s de hacer esto. La decisión debe tomarse según el tamaño de la recámara y de los materiales con que está hecha. Pegarla es un estupendo método para ahorrar espacio. Despegarla es un estupendo método para crear la ilusión de amplitud.

MITO: Los pies nunca deben dar para la puerta ya que desequilibra tu energía.

REALIDAD: Los pies son una parte muy sensible a la temperatura. Si existe una corriente de aire proveniente de la puerta, es posible que perturbe el sueño en especial si éste es muy ligero. Sin embargo, si la habitación es templada no existe tal problema.

 

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma de apartamento en Málaga

Reformas de apartamentos en Málaga con un toque francés

Reformas de apartamentos en Málaga En este segmento de nuestro blog les traemos lo último ...