Inicio / Reformas Integrales / Consejos para remodelar fachadas

Consejos para remodelar fachadas

Consejos para remodelar fachadas

A la hora de remodelar fachadas o decorar nuestra casa hacia el exterior,  te damos los mejores trucos y las opciones más eficientes,  ya que pueden variar según nuestros gustos de colores y mobiliario de exteriores.
Una buena solución para dar un nuevo toque de alegría y armonía a nuestro hogar es pintar la fachada. Para pintar la fachada de nuestra vivienda, aconsejamos varios puntos y aspectos que debes tener en cuenta, de manera que nuestra casa se mejoré y que su mantenimiento y visibilidad sea la más óptima.
Remodelar fachadas
Remodelar fachadas

Estos son nuestros consejos para remodelar fachadas en el hogar:

Elegir la pintura correcta:

Elegir la mejor pintura para la fachada de nuestra vivienda. Es importante tener en claro el estilo definido de nuestra casa y en el momento de seleccionar los colores que utilizaremos para conjugarlo con nuestra decoración del interior de hogar.

Tipo de superficie:

Has de tener muy en cuenta el tipo de superficie que se va a pintar: si es una pared, madera o forja, no se escogerá el mismo tipo de pintura. Hay pinturas para cada una de ella, y, en el caso de la forja, pinturas que impiden que se oxide, si se encuentra en el exterior. En cualquier caso, la popularmente conocida como pintura todo terreno.

Medir el área a pintar:

Antes de analizar el tipo de pintura y superficie a pintar tendremos que hacer una medición de las paredes que vamos a trabajar. Tomaremos medidas de la superficie y multiplicamos la base por la altura, de esta manera obtendremos los metros cuadrados. Al tener las medidas de cada área podremos saber cuánta pintura necesitaremos para evitar que nos falte. Calcularemos un desvió del 3%. Además, podríamos combinar colores para dar diferentes tonalidades a nuestra fachada.

Quitar la pintura antigua:

Para quitar la pintura anterior, hay que utilizar productos como los líquidos removedores químicos, palas y espátulas . Utilizar una mascarilla que os proteja de los fuertes olores que desprenden y restos, incluso de la misma pintura. Para pintar en zonas altas debes utilizar una escalera firme para evitar posibles los accidentes.

Si tienes cualquier duda o quieres pedir presupuestos para pintar las paredes de tu hogar, estamos disponibles en cualquier momento.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma de apartamento en Málaga

Reformas de apartamentos en Málaga con un toque francés

Reformas de apartamentos en Málaga En este segmento de nuestro blog les traemos lo último ...