Inicio / Baños / Reformas de baño

Reformas de baño

Una de las reformas más habituales que solemos hacer en nuestra casa son las que hacen referencia al cuarto de baño. Todos nosotros tenemos la idea de un cuarto de baño perfecto en el que hemos prestado atención al más mínimo detalle para conseguir hacerlo tal y como nos lo imaginamos.

Reforma de baños cambiando la bañera por un plato de ducha.
Reforma de baños cambiando la bañera por un plato de ducha.

Sin embargo, en los últimos tiempos hemos pasado por algunos momentos de incertidumbre económica que no ha hecho nada sencillo el hecho de ponernos manos a la obra con estas reformas.

Ahora, con algo más de presupuesto en nuestros bolsillos, estamos preparados para empezar con nuestras reformas de baño.

La reforma de baño más habitual: cambio de bañera por plato de ducha

Cada vez tenemos menos tiempo para nosotros y por eso tenemos que ir lo más rápido posible en determinadas cosas. Por ejemplo, no solemos tener tiempo para darnos esos largos baños que nos dábamos en el pasado y solo lo tenemos para darnos una pequeña ducha. Por esta razón es absurdo seguir manteniendo la bañera.

reforma-banos
reforma-banos

Por una parte tiene asociada un consumo de agua mucho más elevado de lo habitual. Por otra parte, está ocupando una gran cantidad de espacio que podríamos haber dedicado a algunos elementos decorativos muy estéticos.

Por no hablar de que una bañera es mucho más complicada de limpiar y de mantener.

Ahora ya sabes porque esta es una de las “reforma de baño” más habituales. Si estás pensando en ella, no hay mejor momento que ahora para decidirnos.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma cuarto de baño

Reforma de baños pequeños para mi apartamento

Reforma de baños pequeños Para la reforma de baños no es necesario el tamaño sino ...