Inicio / Mobiliario -Decoración / Reformas de apartamentos en Málaga con un toque francés

Reformas de apartamentos en Málaga con un toque francés

En este segmento de nuestro blog les traemos lo último en reformas de apartamentos en Málaga con un toque francés, estas remodelaciones o decoraciones nunca pasaran de moda debido a que Francia es el país que todos deseamos visitar.

En esta estancia se puede observar una mezcla entre lo clásico y lo antiguo con lo moderno. Por un lado se recomienda, revestir las paredes con unas originales losetas de cuero en tono marrón y por otro lado, en la pared de enfrente, se ha de colocar unos apliques antiguos con unas pantallas de corte moderno compuestas por plumas de perdiz.

Reforma de apartamento en Málaga
Reforma de apartamento en Málaga

Este tipo de contrastes definen el estilo del apartamento, donde destacan los muebles clásicos con toques contemporáneos.

Espacios a decorar en las reformas de apartamentos:

Dormitorio

En el dormitorio, para solventar la falta de espacio, se realizaron unos armarios a medida, hechos con madera de pino. En las puertas se ha colocado una mosquitera metálica, combinada con tela de plástico fruncida por dentro para ocultar el interior del armario.

Las paredes están forradas con seda gris ya que la gama cromática que se ha utilizado en esta decoración se centra en los tonos grises y el oro viejo. Todo parte de la pieza central que se encuentra en el cabecero, una seda bordada adquirida en Paris.

Las cortinas son de terciopelo de seda, un material que les proporciona una caída fantástica.

Cocina

La cocina es una de las estancias más originales y modernas del apartamento. A la entrada se ha colocado un botellero muy especial para colocar los vinos, montado sobre pvc imitando a espejo, que además proporciona sensación de profundidad. Las paredes están recubiertas con plaquetas de acero y el suelo está cubierto por losetas de pvc vitrificado que imita al metal.

Comedor

El comedor es una estancia más clásica donde se puede observar a primera vista el estilo afrancesado de la decoración. El entelado de la pared forma parte del esquema clásico de la casa, se trata de un Toile de Jouy, un estampado originario de Francia en el que se presentan diferentes escenas aisladas en distintos colores.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma de apartamento

Reforma tu apartamento en Málaga

Mejorar la estructura y el aspecto del hogar es un proyecto que ilusiona. La reforma ...