Inicio / Cocinas / Reformas Cocina – fontanería y electricidad

Reformas Cocina – fontanería y electricidad

Fontanería de la Cocina

En lo que se refiere a reformas de fontanería en cocinas , lo que debes tener en  cuenta son cosas cómo, dónde vas a colocar el fregadero o todo lo que tenga que ver con la instalación de las tuberías en la cocina.

En las reformas de fontanería en la cocina , un buen fontanero sabrá adaptar la reforma a lo que está buscando por lo que esté tipo de reformas nunca se deben hacer sin un profesional presente.

Cuando entra en juego la reforma de fontanería, estamos hablando de tuberías, fregaderos, lavavajillas, suministros de agua y todo lo relacionado.

Algo que se debe hacer en una reforma de cocina , es una renovación de las instalaciones; es decir, se deben cambiar las instalaciones  para que estén en perfecto estado, ya que en caso de fuga, no solamente  tu casa puede sufrir el problema, sino las casas que estén a tu lado, y tendrás que pagar esa obra también.

 Instalación Eléctrica de la Cocina

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es la instalación eléctrica en la cocina.

Para que tu cocina funcione correctamente, una de las principales cosas que debe tener es la instalación eléctrica 200 A, esto será más que suficiente para poder suministrar una cocina con electrodomésticos modernos.

Esto también conlleva que tengas que realizar una pequeña reforma para poder aumentar la capacidad de las tomas de corriente.

Un buen electricista en reformas de cocina, te cambiará todos los cables viejos y conseguirá no solo que la toma de para todos los electrodomésticos sino que se aumentará la iluminación de la cocina.

Esto es algo que usted no puede hacer por sí mismo, ya que para cambiar los cables sin que se mezclen los nuevos con los viejos se requieren conocimientos previos y además, se deben colocar las tomas de corriente en os lugares adecuados con el fin de no ponerlos en lugares que nos vayan a causar accidentes. En caso de que en la cocina tengamos tomas de corriente cerca de tomas de agua, lo que se debe hacer es poner una tapa de entrada de agua para que la humedad no entre en él.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Montaje techo de pladur

Techo de pladur instalado por ti mismo

Techo de pladur instalado por ti mismo: una hazaña que disfrutarás realizar Hacer un techo ...