Inicio / Reformas Integrales / Reformas en casa, cómo no morir en el intento

Reformas en casa, cómo no morir en el intento

La palabra reforma siempre da miedo, ya que significa que personas que no conocemos entren a nuestra casa y estén varios días en ella, pero en realidad, las reformas en casa siempre son muy necesarias.

A la hora de hacer una reformas, lo mejor es que nos fijemos en qué es lo que queremos hacer en casa para que los trámites sean lo más rápido posible y las personas que harán la reforma en casa sepan qué es exactamente lo que deben hacer.

Consejos para las reformas en casa

Las cosas que se coloquen en las paredes, sean repisas, muebles o un simple cuadro debe estar a la altura de los ojos y centrado en el centro de la pared.

Reformas integrales
Reformas integrales en casa

Además, al hacer reformas integrales en casa, a no ser que la casa sea muy grande, lo mejor que puedes hacer es pintar en su totalidad todo en blanco, ya que el blanco da amplitud a todas las zonas de la casa y puedes ver de mejor forma cómo puedes dividir y colocar todo en ella.

Si lo pintas de colores oscuros, te dará la sensación de que la casa es demasiado pequeña y al final te agobiarás en las habitaciones.

La única zona de la casa en la cual debes colocar colores oscuros, son las que quieres que parezcan más pequeñas de lo que en realidad son, para que parezcan mucho más íntimas.

Antes de comenzar una reforma, es importante que tú sepas lo que vas a hacer. No te fijes en las reformas que han hecho otras personas y crea tú, tu propia reforma.

Toma un papel en blanco y colócalo frente a ti. Luego toma un lápiz y comienza a dibujar cómo sería tu casa.

Para hacerlo de la forma correcta, lo que debes hacer es pensar como un niño, no hay límites.

De esta forma podrás usar un poco más tu imaginación. Lógicamente, una vez acabado el diseño, se van retocando las zonas. Esto no quiere decir que no puedas tener un diseño base de lo que quieres.Puedes revisar fotos de revistas para tener una idea de cómo puedes empezar.

Las reformas en casa se deben planificar de toda la casa en general, no se deben hacer por separado, ya que de una semana a otra tu opinión sobre lo que quieres puede variar y al final te va a quedar un desastre con diferentes estilos. Por eso lo mejor es hacer toda la idea de la reforma junta.

Los expertos

Aunque tú tengas tu propia idea sobre lo que quieres hacer en casa, es aconsejable que siempre escuches a las personas que realmente saben del tema en Centralmultiservicios estaremos encantados de poder aconsejarte e incluso puedas pedir ayuda a tus amigos o tu familia sobre ideas nuevas.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma de apartamento en Málaga

Reformas de apartamentos en Málaga con un toque francés

Reformas de apartamentos en Málaga En este segmento de nuestro blog les traemos lo último ...