Inicio / Piscinas / Reformar tu piscina

Reformar tu piscina

Aunque es cierto que aún queda algo de tiempo para que llegue el verano, la realidad es que los meses pasan volando y si están pensando en hacer reformas en tu jardín o reformar tu piscina, este es el momento de comenzar con ellas para que la piscina esté perfecta a tiempo.

Son muchas las cosas que afectan al jardín y la piscina y por las cuáles debes reformar cada cierto tiempo toda la zona. Esto quiere decir que para poder disfrutar del jardín y la piscina durante el verano, debes revisar año por año que es lo que debes reformar.

reformar tu piscina en Málaga

Si esperas demasiados años e intentas hacerlo todo junto, entonces la reforma te saldrá muy cara por lo que debes ir arreglando lo que sea necesario cuando veas que se necesita.

Las reformas en el jardín

Si cuentas con un jardín, pero aún no te decides a poner una piscina, este puede ser el año en el cual lo hagas. Primero debes pensar que tipo de piscina vas a poner, ya que puedes optar por las piscinas tradicionales o por las piscinas prefabricadas.

El precio de las piscinas

Si queremos fijarnos en el precio de las piscinas, también debemos ver la cantidad de alternativas que hay en el mercado, ya que el precio varía según los materiales que se usen y los modelos disponibles en el mercado. Además, algunas de las piscinas llevan un tipo de instalación más complicada que otras y esto también hace que el precio suba.

Las piscinas personalizadas

Las piscinas personalizadas son mucho más caras que las prefabricadas, pero muchas veces, las medidas o forma del jardín no permiten que puedas poner una prefabricada y tengas que adaptar la forma al jardín. Si quieres poner una piscina prefabricada, lo mejor que puedes hacer es preguntar en varios lugares y quedarte con el mejor presupuesto.

Jardín y piscina

En el jardín, no todas las reformas están relacionadas con la piscina. Debes mirar si a tu jardín le hace falta un repaso a la tierra, ver como se encuentran todas las plantas y árboles del jardín y ver si puedes poner nuevas plantas o las que tienes no son adecuadas para ese lugar.

Para esto, lo mejor es que contrates un jardinero, ya que un jardinero puede decirte mejor que nadie cuál es el tratamiento que debes seguir para tener el jardín perfecto.

Si quieres ser tú, la persona que se encargue de hacer que el jardín se vea perfecto, entonces tienes que tener el césped en perfecto estado siempre y enterarte de cuáles son los productos que debes utilizar en las plantas y flores.

Si ya tienes piscina, recuerda que la clave para que no se estropee es ir reparando cada día el exterior de la piscina.

Lo que debes hacer es pedir un presupuesto para su correcto mantenimiento y pedir que la depuren y la limpien en profundidad. Si no haces estos últimos pasos, puede que comiences a tener alergias en la piel. Además, si haces la limpieza completa una vez al año, podrás disfrutar de la piscina por los próximos 12 meses.

Si necesitas de alguno de estos servicios en Centralmultiservicios te aconsejamos y podemos hacerte un presupuesto gratis.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Remodelación de piscinas, un lujo para admirar

Remodelación de piscinas, un lujo para admirar Remodelar piscinas es un proceso innovador, característico y ...