Inicio / Baños / Reformar tu casa sin problemas

Reformar tu casa sin problemas

Reformar tu casa sin problemas

¿Cómo aprovechar mejor el espacio en la reforma de un baño pequeño?

Una de las primeras cosas que queremos reformar cuando tenemos problemas de espacio o queremos cambiar el aspecto de nuestra casa es la zona del baño.

En este caso, lo que nosotros te aconsejamos es que coloques solamente los elementos indispensables, de tal forma que, el espacio no se vea recargado.

Dado que los baños pequeños no cuentan con mucho espacio, debes colocar revestimientos claros para que el baño se vea más grande.

 ¿Qué suelo de madera debo elegir?

tarima_flotante
reformar tu casa

Por otro lado, si vas a reformar tu casa y estás pensando poner madera en la zona del suelo, esto hace que los espacios se vean más acogedores y que se pueda dar un aspecto  más rústico al hogar.

Sin embargo, para que se vean bonitos con el paso del tiempo, este tipo de pisos tiene que ser sometido a tratamientos hidrófugos y tratamientos que consigan devolver el brillo.

Otra de las cosas que debes revisar muy bien es la instalación en los suelos de madera, ya que dependiendo de está, será la durabilidad que tengan.

La tarima de madera, siempre deben estar instaladas con unos rasteles en los cuáles se puedan colocar fijas. Este tipo de decoración es una de las más usadas y se van colocando encoladas en el suelo, que ha estado nivelado previamente.

Este tipo de suelos puede admitir varios pulidos, sin embargo, si lo que colocas es una capa muy delgada solamente admitirá uno.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...