Inicio / Baños / Los mejores accesorios de lujo para reformar baño

Los mejores accesorios de lujo para reformar baño

Para que una casa se revalorice con el tiempo, hay dos zonas esenciales a las cuáles hay que invertirles. Una de ellas es reformar baño y la otra es la zona de la cocina , es por lo que son las reformas más solicitadas las reformas de cocinas y baños.

Sin embargo, no creas que vas a tener que gastarte demasiado en reformas, ya que puedes conseguir revalorizar tu baño y convertirlo en un baño de lujo en pocos pasos.

Los materiales

Griferia Led
reformas de cocinas y baños

Para darle a tu baño un toque de lujo, debes optar por materiales que no sean los que se usan siempre en las zonas del baño. Esto conlleva que tengas que rebuscar un poco más en internet para encontrar cosas muy bonitas.
Los colores en los accesorios del baño
Casi todos los baños cuentan con sus griferías en color plata, ya que es el color del acero inoxidable que se coloca, sin embargo, para darle un poco de distinción a tu grifería, colócala en colores como el dorado o el bronce o si te atreves, colócala en colores llamativos.

Grifos Led
Reformas de baños

Grifos LED
Es el último grito en lo que se refiere a griferías y es que los grifos LED se pueden adecuar a cualquier tipo de baño y se puede combinar el color con cualquier opción de baño. Imagina la cara de tus visitas cuando se laven las manos con agua de colores.Duchas LED
En la misma temática de antes, las duchas LED son la mejor opción para los baños y se puede revalorizar mucho esta zona. Una de las mejores opciones son las duchas Led, las cuales cuentan con un la posibilidad de dar al baño una decoración única.

Duchas led
Duchas LED para baños

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma cuarto de baño

Reforma de baños pequeños para mi apartamento

Reforma de baños pequeños Para la reforma de baños no es necesario el tamaño sino ...