Inicio / Cocinas / Reforma de cocinas para el hogar

Reforma de cocinas para el hogar

Seguro que más de uno se ha enfrentado a la reforma de cocinas o apoyado en la de algún familiar cercano. Es una tarea nada sencilla (pero muy divertida) y que requiere de muchas tomas de decisión.

Al margen o no de que pidas ayuda a un experto, algunas elecciones básicas (dejando de lado las cuestiones más técnicas) deberían correr de nuestra parte sin menospreciar, claro, ningún tipo de asesoramiento.
Para renovar tu cocina ó dar un toque más luminoso con poco presupuesto solo tienes que seguir unos pocos consejos. Si mejoras tu cocina, mejorarás una de las habitaciones de tu casa en las que pasas más tiempo, por lo tanto es importante que te sientas a gusto.

Reformar cocina Malaga
Reformar cocina Malaga

Con ellos daremos forma a la atmósfera general que tendrá la cocina.

Reforma de cocinas según tu piso:

Según el tipo de suelos y revestimientos de pared por los que nos decantemos, la cocina se dirigirá hacia un estilo u otro. Con esta elección crearemos el telón de fondo perfecto sobre el que ubicar el resto de elementos de la estancia. Existen cantidad de materiales (maderas, percelánicos, vinílicos, sintéticos, cementos, hormigones…) y en multitud de colores y texturas que nos permiten jugar en cualquier paramento.

Reformar cocina
Reformar cocina

Nuestros consejos son que para el suelo no descartes ningún material o color sufrido y para las paredes, en la medida de lo posible, evitar el alicatado hasta el techo a no ser que busques diferenciar una zona concreta con determinadas baldosas. El resto de las paredes, siempre mejor con pintura plástica.

Cambiar el color de los azulejos de cocina ya no es necesario tener que quitar y poner nuevos azulejos, con solo pintarlos es suficiente. Existe una pintura especial para pintar directamente sobre el azulejo. Tienes que limpiarlo bien con agua y jabón y limpiar las juntas. Después secar la superficie con un trapo seco y limpio. Ya estas listo para pintar la pared.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reformar cocinas

El mejor estilo para reformar cocinas

Cuando nuestros clientes se embarcan reformar cocinas, la mayoría de propietarios se pasa el día ...