Inicio / Cocinas / Reforma de Cocina y elegir sus muebles

Reforma de Cocina y elegir sus muebles

Mientras más grande es una cocina, más versátil se vuelve.  Para poder pensar en la reforma de cocina, primero debes pensar  en cómo es dicha cocina.

Los mejores espacios para las reformas son sin duda los más luminosos y mientras más grande sea la cocina, mucho más juego dará.

¿Cómo es tu cocina antes de la reforma?, ¿Cómo quedará después de la reforma?.

Los expertos en decoración y reformas de cocinas, dicen que la mejor forma de decorar una cocina grande y luminosa es con colores oscuros, porque así se consigue dar mucha calidez a los espacios grandes. Cuando una cocina es muy grande y se decora en blanco, lo que estamos haciendo es agradarla mucho más y hacer que el espacio parezca  demasiado impersonal. Sin embargo, si pruebas con tonos oscuros, te darás cuenta que se hace mucho más cálida y familiar.

Reforma de cocinas
Reforma de cocinas

Si tu caso es el contrario y la cocina es muy pequeña, con la reforma de la cocina trata de encontrar un equilibrio  con colores muy claros, ya que si no tendrás sensación de agobio casi todo el tiempo.

Otra forma de conseguir un espacio cálido en la reforma de la cocina es por medio de los muebles rústicos que consiguen decorar el lugar de una forma un poco más campestre; aunque si lo que estás buscando es un punto moderno, los muebles rústicos no son aconsejables.

La decoración rústica es una decoración muy delicada y lleva muchos detalles que no encajarían con una reforma de cocina moderna.

Para la reforma de la cocina, debes pensar en muebles que sean capaces de resistir la humedad, ya que la cocina  es un lugar húmedo por naturaleza.  Así que debes ver bien cuál es el material de los muebles y que sean capaces de resistirlas zonas mojadas.

En este caso, te recomendamos el acero inox. Es un material que te durará toda la vida y es mucho más resistente que todos los demás materiales. Además, su limpieza es fácil y si lo haces cada día, se mantendrán siempre como el primer día de la compra.

En las cocinas que van a ser usadas a diario, lo mejor es que se  usen muebles colgados en la pared para dejar un espacio mucho mayor en la zona inferior, pero si hay poco espacio en la cocina no te aconsejamos que los pongas, ya que puede crear demasiado agobio en la estancia.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Combinación de colores para remodelar cocinas

Combinación de colores para remodelar cocinas Hoy veremos los colores ideales para remodelar cocinas para un ...