Inicio / Baños / Reforma de baños pequeños para mi apartamento

Reforma de baños pequeños para mi apartamento

Para la reforma de baños no es necesario el tamaño sino la buena distribución. Si tu cuarto de baño es pequeño no tienes que resignarte y olvidarte de él. El interiorismo o reformación sirve para cualquier tipo de espacio, tenga el tamaño que tenga. Con un poco de imaginación se pueden lograr verdaderas maravillas en los baños pequeños que harán de él un sitio más agradable.

El principal objetivo en la decoración y reforma de baños pequeños es conseguir espacio útil. Una manera muy efectiva de lograrlo es convertir todo el baño en una gran ducha, eliminando separaciones como la mampara, límites de la bañera y/o la ducha.

Reforma cuarto de baño
Reforma cuarto de baño

El principal inconveniente de hacer esto es la humedad, por lo que sería muy conveniente aislar el baño de manera muy eficiente para evitar filtraciones, además de no tener objetos que se estropeen con la humedad.

Recomendaciones para tu reforma de baños:

Te recomendamos poner foco en la pared de lavabo , el área de tocador debe ser el punto focal de cualquier cuarto de baño, azulejo oscuro use para dirigir la atención a este espacio.

En un pequeño cuarto de baño, puede añadir negro, marrón o Borgoña baldosas en la pared  sobre el espacio del lavabo. Instale una sección del azulejo oscuro  de izquierda a derecha a través de esta pared. Añadir un espejo adornado por encima de él para llamar más la atención a la pared.

Reforma de baño
Reforma de baño

Si el baño es antiguo, seguramente la bañera tenga aspecto de desgastada y esté envejecida, y quizá, por algunas zonas esté oxidada, lo mismo pasa con el lavabo; por ello pintar la bañera y el lavabo es una forma muy eficaz de darle a un viejo baño un aspecto mucho más nuevo.

Además, podemos pintarlos del color que queramos. Y lo más importante, podremos presumir de bañera y lavabo nuevos pero sin habernos gastado lo que vale una bañera y un lavabo nuevo.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Diseño de baños

Diseño con enfoque de cristal en el área de ducha

El cristal en el área de ducha para mi baño La ligereza y la transparencia ...