Inicio / Baños / Reforma de baños de ensueños

Reforma de baños de ensueños

Qué difícil es entrar en un baño bonito y acogedor que nos represente o sea la imagen de nuestra casa, por eso a la hora de la reforma de baños tenemos que tomar en cuenta nuestro estilo y motivación.

Es por ello, que en este  artículo de hoy vamos  a tratar de darnos una serie de consejos muy fáciles de seguir, para que se puedac onseguir tener un baño lo más apetecible, tanto si estás de reformas y podrás hacerlo de cero, o bien si quieres darle un nuevo aire a lo que ya tienes.

Comenzar con la reforma de baños de ensueños:

Reforma de baños
Reforma de baños

1.- Verificar que la iluminación sea la correcta y aceptable; debe de haber luz general en el techo, luz sobre el espejo para vernos bien a la hora de lavarnos los dientes, maquillarnos o afeitarnos, una luz estanca dentro de la bañera o ducha, y si puede ser, unos apliques a los lados del espejo que darán la luz de ambiente acogedora (la que apetece por la noche cuando te levantas al cuarto de baño o bien la que sólo necesitas cuando entras a recoger algo….).

2.- Si no te gusta el azulejo o la cerámica, o cualquier tipo de revestimiento que tengas, PINTALO, con una pintura especial para la humedad.

3.- Si el suelo tampoco es tu agrado o no te motiva, instala sobre él una moqueta vinílica, que se puede mojar con lo que quieras (lejía, hasta disolvente si es necesario), por lo que resulta muy limpio, y da una calidez espectacular en los baños.

4.- Si tienes bañera con cortina a de ser posible que huyas de las cortinas de plástico convencionales, (éstas déjalas solo para proteger las nuevas que vas a poner del agua). Por fuera de ellas, pon unas de tela, elije la que más te guste de entre los millones que hay en el mercado. Para su confección solo hace falta un dobladillo, y nada más.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Diseño de baños

Diseño con enfoque de cristal en el área de ducha

El cristal en el área de ducha para mi baño La ligereza y la transparencia ...