Inicio / Reformas Integrales / Realizar reformas en Otoño

Realizar reformas en Otoño

Reformas integrales de viviendas en Otoño y el Verano

Las reformas en otoño son muy populares ya que se ha llegado del verano con mucha energía y sobre todo muchas ideas.

Qué debes hacer para realizar obras en otoño

Debes contemplar muy bien todos los detalles.
Antes de aventurarte a realizar reformas en otoño, debes conocer que lo primero es tener los detales medidos, ya que puede que no tengas otra oportunidad para hacerlo después y durante el periodo de reformas en casa tendrás que esperar muchos meses hasta que se acaben.

Reformas-Pisos
Reformas-Pisos Málaga

El otoño es una de las mejores fechas para comenzar las reformas en tu casa, la razón es que al tener las ventanas cerradas por mucho más tiempo, cuentas con la posibilidad de mantener los ruidos dentro de casa y no molestar a los vecinos. Puede que creas que el verano es la mejor opción, ya que tus vecinos están de vacaciones, sin embargo, en verano la mayoría de las empresas de reformas están de vacaciones por lo que se dificultará encontrar una.

Otro de los detalles que debemos tener en cuenta es el trabajo de que hace cada una de las personas de la empresa. Cuándo están trabajado, la mejor opción es que no intervengas en lo que están haciendo, pero si debes estar pendiente de lo que hacen en cada momento.

Debes conocer cuál es el tiempo en el cual se realizará la obra y pedir a la empresa que te lo ponga en el contrato. Ya que mientras dura, tú tendrás que buscar dónde vivir y necesitas una fecha aproximada.

Debes pedir presupuesto

Esto ya te lo hemos contado en otras ocasiones y es que debes tener muy en cuenta cuáles son los diferentes presupuestos que debes manejar.
Jamás debes aceptar un presupuesto de ninguna empresa que no haya acudido a tu casa para ver el tamaño de lo que realmente quieres hacer.
Muchas veces, los presupuestos son un proceso largo por el cual debes esperar varias semanas o incluso algunos meses hasta dar con el indicado.
La burocracia

Antes de hacer cualquier reforma en otoño, debes acudir a tu ayuntamiento para pedirle varios permisos.
Si vas a realizar obras menores en otoño. Debes pedir este permiso que te dará la opción de reformas pavimentos, alicatados, y modificaciones en reformas de baños y cocinas.
Realizar obras mayores en otoño. Si por otro lado, vas a realizar obras mayores durante esta estación, este permiso te ayudara a tener permiso para las aperturas de puertas y ventana que tengas acceso a la calle o cambiar paredes maestras.

En caso de que al final, la empresa de reformas no deje el lugar de la forma acordada, tú puedes retener el 10% del pago final hasta que dejen todo como lo habías pedido.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma de apartamento en Málaga

Reformas de apartamentos en Málaga con un toque francés

Reformas de apartamentos en Málaga En este segmento de nuestro blog les traemos lo último ...