Inicio / Reformas Integrales / Realizar obras en Otoño 2

Realizar obras en Otoño 2

Realizar obras en Otoño

Los permisos

Hay que acudir al Ayuntamiento para informarse sobre qué permiso corresponde solicitar y cuánto hay que pagar por él. Si la empresa de reformas que lleva a cabo el proyecto se encarga también de este servicio, resulta mucho más cómodo. post anterior..Pero si se desea ahorrar, lo puede hacer uno mismo. En este caso hay que tener siempre presentes los plazos y contar con el asesoramiento de un profesional.

Tampoco hay que olvidar ponerlo en conocimiento de la comunidad de propietarios. Además, si la reforma es integral y afecta a zonas comunes o terrazas, puede que sea necesaria una aprobación unánime por parte de los vecinos.

Cómo hacer la reforma

Reformas-integrales
Reformas-integrales Málaga

Unos días antes de que lleguen los operarios, debes comenzar a guardar todos los muebles y objetos de valor que tengas en casa.
Si no es posible trasladar algunos muebles, se le puede pedir a la empresa que hará la reforma que lo haga. A veces, un trastero de alquiler puede ser la mejor solución para guardar estos objetos mientras duren las obras.

Una vez están los trabajadores en casa, los marcos de las puertas se cubren con cartón, otras áreas con plástico, y suelos y escaleras con papel. Si alguna habitación no se tocará, se puede sellar. También hay que tapar los conductos del aire acondicionado.

Cuando tenemos que pagar

Una vez que las reformas en otoño llegan a su fin, toca el momento de pagar.
Dado que tú puedes no pagar la obra completa si todo no está a tu gusto, no pagues todo hasta que hayas comprobado que la obra esta perfecta.

Molestar a los vecinos lo menos posible

Es imposible no molestar a los vecinos un poco cuándo hacemos obras de otoño, sin embargo, si podemos intentar molestarlos lo menos posible. Lo primero que debes hacer es informar a los vecinos que vas a tener dichas reformas integrales en casa, para que ya sepan de antemano que pueden tener algunas molestias. Por otro lado, no debes olvidar poner carteles en los buzones para que puedan verlo todos los vecinos y el tiempo que crees que tendrás la obra vigente

Pide disculpas y compresión por los ruidos que se puedan ocasionar.

Siempre que vayas a subir cosas en el ascensor, fórralo para evitar que se ensucie o dejes manchas que luego no podrás quitar.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma de apartamento en Málaga

Reformas de apartamentos en Málaga con un toque francés

Reformas de apartamentos en Málaga En este segmento de nuestro blog les traemos lo último ...