Inicio / Baños / ¿Por qué deberías cambiar la bañera por un plato de ducha?

¿Por qué deberías cambiar la bañera por un plato de ducha?

¿Por qué deberías cambiar la bañera por un plato de ducha?

Esta es una de las reformas económicas más habituales que se suelen hacer. Además, las personas están aprovechando este momento que es cuando tienen algo de dinero para llevarlas a cabo.
A continuación te vamos a dar algunas de las razones principales para hacer este cambio de bañera.

Razones para cambiar la bañera por un plato de ducha

Espacio

bañera por ducha
bañera por ducha

El mayor problema es de espacio. La bañera ocupa una gran cantidad de espacio que podríamos invertir en otros elementos muy interesantes. Por ejemplo, en ciertos elementos decorativos.

Tienes que saber que una de las principales tendencias estéticas del mercado consiste en crear baños con espacios muy amplios. Esto no se puede conseguir con una bañera que ocupe gran parte del lugar.

Ahorro

El ahorro también forma parte de estas razones. El hecho de tener que llenar la bañera incrementará bastante el consumo de la factura del agua a fin de mes.

platoducha reforma
plato ducha reforma

Por esto también se considera como una de las reformas económicas ya que nos ayudará a reducir este consumo de agua y no tendremos que haber invertido una gran cantidad de dinero en llevarlas a cabo.

Tiempo

Desgraciadamente vivimos un estilo de vida algo frenético y tenemos muy poco tiempo para llenar la bañera. Por esta razón tampoco merece la pena tener ahí un espacio muerto… para una o dos veces que la podemos llenar cada cierto tiempo es mejor contar con un plato de ducha.

Comodidad

Es muy incómodo darte una ducha en una bañera… es cierto que te terminas acostumbrando pero en ningún caso es lo mismo que un plato de ducha. Si realmente tienes que ducharte deprisa y corriendo no se recomienda una bañera; no solo por ser incómodo si no porque también puede ser algo muy peligroso.

Ahora ya conoces algunas de las razones principales del cambio.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma cuarto de baño

Reforma de baños pequeños para mi apartamento

Reforma de baños pequeños Para la reforma de baños no es necesario el tamaño sino ...