Inicio / Mobiliario -Decoración / Colores de pinturas para paredes con suelos de madera

Colores de pinturas para paredes con suelos de madera

Uno de los factores más importantes en lo que se refiere a las pinturas para paredes es el color de la pintura, que en muchos casos debe coincidir con el marrón del suelo. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta cuál es el color más adecuado para estos casos.

El azul como color inicial

pared azul
Pintar paredes de colores

En la mayoría de los casos, el color azul claro es uno de los más adecuados para combinar con la madera, sobre todo con la madera rubia. Mientras más oscura sea la madera, más azul deberá ser el color, sin embargo esto solo se puede usar en espacios realmente grandes, ya que puede empequeñecer el lugar un azul muy oscuro.

El color verde

Para los suelos de madera, los colores más adecuados son los colores verde oliva o salvia.  Estos colores encajan a la perfección con los colores medios y los colores madera oscuros.

Mientras más claro sea el color del suelo, más claro podrá ser el verde que necesites.

suelo imitacion
Pintar vivienda en Málaga

El color marrón

Sin duda, el color madera siempre va a combinar con  el color marrón o sus terracotas. Si cuentas con suelo marrón claro, la mejor opción son los tonos beiges, sin embargo, si tu suelo es marrón oscuro, en estos casos la mejor opción son los marrones medios.

color paredes
Pintar casas y pisos en Málaga

El color crema

Cuando hablamos del color crema, no estamos hablando del color blanco, sino de ese color entre el amarillo y el beige.  Este tipo de  colores son perfectos para la madera, ya que se pueden combinar con casi cualquier tipo de piso desde los colores más claros hasta la madera más oscura.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...