Inicio / Pintura / Usos de las pastas de muro

Usos de las pastas de muro

Existe en el mercado de la pintura, un material llamado pasta muro, este tipo de pasta está fabricada en resinas acrílicas y algunos materiales más  que se unen para crear uno de los productos perfectos para reparar imperfecciones en la pared antes de pintarlas. Este tipo de material también es perfecto para poder realizar texturados.

Dónde se usa la pasta muro

aplicacion-de-imprimacion
Aplicacion de imprimación

Este tipo de pasta se usa en las superficies interiores de la casa, aunque muchas personas también lo usan fuera de la misma.  Sin embargo, debes tener en cuenta que la pasta que se coloca en el interior de la casa, no es la misma que se coloca en el exterior de ella, ya que la exterior cuenta con una resistencia superior.

 Para que se usa la pasta muro

La pasta muro se usa sobre todo para poder reparar grietas y reparar todo tipo de marcas pequeñas, las cuales dejan un aspecto feo a la hora de pintar, sin embargo, si la pared cuenta con daños más severos está debe ser tratada con otro tipo de cosas.

 

Realización de texturados

La pasta muro también se usa mucho en los acabados texturados. Este tipo de acabados es una técnica por medio de la cual se esparce en la pared el material, sin embargo, antes de que este se seque, se le pasa un rodillo.

 Y si ya se tiene la pared texturada

En este caso, lo que se debe hacer es usar la pasta para poder alisarla.  Para ello, debes aplicar una espátula ancha  y después lijar la zona para que quede completamente lisa.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

pintar pisos

Tecnicas para pintar suelos en Málaga

Tecnicas para pintar suelos de cemento Una tarea nueva y novedosa es pintar suelos de ...