Inicio / Mobiliario -Decoración / Qué colores se deben colocar en el exterior de una casa

Qué colores se deben colocar en el exterior de una casa

Si la elección del color para pintar la casa por dentro es complicado, imagínate lo  difícil que puede ser elegir el color exterior, ya que es el color que todas las personas verán.

 La Expresión

Cómo imaginarás, pintar la fachada de la casa es una de las mejores presentaciones que puede tener un lugar, lo que hace que  tengas que elegir muy bien qué color le pones o qué quieres inspirar.

Fachada
Pintar la fachada de casa

Como regla general y gracias al diseño que puede ver en muchas casas, el blanco es el color que reina, ya que además de pureza nos habla de una completa distinción. Este tipo de tonos naturales es perfecto para las casas del centro de la ciudad o grandes edificios.

Combinar colores en la fachada

Si lo que estás buscando es la combinación de colores, puedes hacerlo por medio de un color en la fachada y otro color en la zona de los marcos y la puerta.

Si la fachada de tu casa cuenta con vigas o rejas, el mejor color que le puedes aplicar es el tono teja o tono ladrillo.

Zona y restricciones

Algunas de las zonas  en las cuáles se colocan residenciales o zonas muy transitadas, siempre nos hablan de  restricciones y esto se hace por medio de un solo color para todas las casas o un grupo de casas en particular. Lo que debes hacer es  hablar con la junta de vecinos para que puedan decirte si se puede cambiar el color de la casa a otro de tu preferencia o la zona cuenta con alguna restricción.

Impermeabilizante para ladrillos

Cuando tenemos ladrillos por fuera de nuestra fachada, una de las primeras cosas que debemos hacer es proteger la zona al completo, ya que los ladrillos se desgatan mucho y pueden llegar a ser que pierdan su estado original con el paso del tiempo.

Si quieres proteger la zona exterior de tu casa y darles un brillo único, una de las mejores opciones es la de  usar un tratamiento que está formulado especialmente para las superficies de este tipo y todo tipo de similares.

Características del producto

Este material es una especie de barniz por medio del cual se puede conseguir una protección de los ladrillos de la fachada. Este compuesto está formulado al agua y  hace que el material pueda respirar tranquilamente sin que le entre humedad o el material se termine desgastando.

Este material no crea una película en la zona exterior y además, hace que se puedan crear la formación de manchas en la pared por medio de la humedad del ambiente. También se libera de manchas que puedan penetrar en la pared o desprender las piedras.

En lo que se refiere al acabado de este material se puede encontrar con brillo o con un acabado completamente mate, lo que hace que la zona reciba una protección total.  Para este tipo de acabados, se recomiendan 3 capas en total.

Cómo se aplica este producto

Se puede aplicar por medio de brochas o rodillos,  sin embargo, no se recomienda que se el añada al producto tintes universales para cambiar o añadir color.

Superficies que pueden ser protegidas

En lo que se refiere a la aplicación, este material se puede usar también en zonas de exteriores, lo que hace que sea el complemento ideal  para cualquier tipo de casa.

Que más beneficios da este material

No solamente se puede disfrutar de un producto que te ayuda a proteger la zona del desgaste natural, sino que también se crea una película que le da un aspecto más agradable a los ladrillos.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...