Inicio / Pintura / El diseño y los colores

El diseño y los colores

Sensación de amplitud en la habitación

Si lo que quieres lograr en tu hogar son espacios mucho más amplios dónde no los hay, una buena forma de hacerlo es con el diseño y los colores , pintando este tipo de espacios de colores muy neutros, siempre a traves de una empresa de pinturas los cuales les aconsejaran.

Pintar una habitación de color

dormitorio-amarillo-blanco
Pintar una habitación de color

Puedes hacer que cualquier espacio parezca un poco más grande de lo que es, usando los colores neutros y aportando calidez a esas zonas, de tal forma que puedas conseguir calidez por una parte y contraste por la otra.

Cuando hablamos de pintar de colores una habitación , la mejor opción es usar colores muy sutiles, ya que es el lugar en el que van a ir las personas que lleguen de visita. En estos casos, la gama neutra es la mejor.

Los mejores colores para pintar la cocina

fotos-de-cocinas en rojo
Pintar la cocina en colores

Los colores para pintar la cocina son siempre colores fuertes, ya que por medio de esos colores, conseguimos estar alerta en un lugar que necesita 4 o hasta 6 ojos. Una buena forma de conseguirlo es por medio del color rojo en toda su gama.

Sin embargo, si no quieres usar colores tan fuertes en tu cocina, puedes conseguir hacerlo por medio de un color marfil o un color que aporte limpieza.

Expertos han dicho que el color rojo, hace que veamos los alimentos con mucho más apetito pero que nunca se debe poner en un espacio en el cual la familia se siente reunida a comer, ya que en este caso, la familia comerá mucho más rápido  que de costumbre.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

pintar pisos

Tecnicas para pintar suelos en Málaga

Tecnicas para pintar suelos de cemento Una tarea nueva y novedosa es pintar suelos de ...