Inicio / Pintura / Pintar casas y pisos

Pintar casas y pisos

Pintar casas y pisos

¿Quieres darle un toque diferente a tu casa o a tu piso? ¿Te has cansado de clásico color de las paredes que ya tiene desde hace muchos años y quieres darle un toque diferente? Entonces ha llegado la hora de pintar casas y pisos a nuestro gusto.

pintar piso
pintar piso

Esto, en principio, puede parecer muy sencillo ya que solemos pensar que pintar una pared no tiene mayor misterio… sin embargo, es conveniente tener en consideración algunos pequeños detalles antes de empezar.

Consideraciones iniciales antes de pintar casas y pisos

Antes de empezar a hacer nada será de vital importancia asegurarse de que las superficies estén completamente limpias y libres de aceite; solo de esta forma conseguiremos que la pintura realmente sea capaz de agarrar. Elimina cualquier rastro de polvo y, sobre todo, los restos del jabón que hayas podido utilizar.

pintar casas pisos
pintar casas pisos

Por otra parte, confecciona una lista con todo lo que te pueda llegar a hacer falta: vale la pena excederse con algunas cosas que estar en mitad del proceso y que se nos haya olvidado algo importante.

Para conseguir un color especial puede que tengamos que hacer varias mezclas. Si este es el caso te recomendamos que lo hagas todo de una vez. Si tienes que ir mezclando varios botes a lo largo del proceso no conseguirás exactamente el mismo color.

Sigue estos pasos y ya estarás preparado o preparada para conseguir pintar tu casa.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

pintar pisos

Tecnicas para pintar suelos en Málaga

Tecnicas para pintar suelos de cemento Una tarea nueva y novedosa es pintar suelos de ...