Inicio / Pintura / Nueva tendencia, casas en amarillo

Nueva tendencia, casas en amarillo

Un tipo de color que no se suele ver mucho en las casas pero que sin embargo, es uno de los colores más llamativos y alegres es el  color amarillo, pintar una casa en este color se le puede dar una gran iluminación a todo tipo de ambientes.

Gracias a su  compuesto base blanco, toda la gama de colores que están relacionados con el amarillo se pueden combinar para darle a las zonas un toque de iluminación. Además, el amarillo es uno de los colores perfectos para aumentar los estados de ánimo y abren en gran medida la comunicación entre las personas.  Sin embargo, no son buscados en zonas como comedores o lugares con muchas personas, ya que pueden llegar a agotar o causar algún tipo de nerviosismo  si se coloca en colores muy fuertes.

Los mejores colores para pintar casas son la combinación de colores vainilla y colores maíz en sus tonalidades más bajas. También son muy aconsejables las opciones que están enfocadas en los tonos ocres.

 ¿Con qué colores combina?

pintar casas y pisos
pintar casas y pisos

Combinar este tipo de colores no es sencillo, por lo que la mejor opción es  jugar con los colores de la misma gama dentro del mismo ámbito.

pintar casa amarillo
Pintar casa de amarillo

También existen colores como el verde limón o el naranja que le dan un buen aspecto a toda la zona y hacen que se vea más jovial y divertida.

Si quieres encontrar contraste fuerte, los tonos que debes escoger son el violeta o los colores azules en todas sus variedades.

Si lo que estás buscando son colores que no llamen tanto la atención, lo que debes hacer es usar colores como el gris o incluso el blanco.

Este tipo de colores combina a la perfección con los muebles de madera, ya sean claras u oscuras. Las mejores opciones de madera son el cerezo o el algarrobo.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

pintar pisos

Tecnicas para pintar suelos en Málaga

Tecnicas para pintar suelos de cemento Una tarea nueva y novedosa es pintar suelos de ...