Inicio / Baños / Como limpiar los azulejos para niños en cuarto de baño

Como limpiar los azulejos para niños en cuarto de baño

Los azulejos para niños son una gran opción, sobre todo para las zonas que son muy transitadas por ellos como el cuarto de baño.

A la hora de limpiar los azulejos para niños,  se debe tener un trato especial, ya que deben quedar perfectamente desinfectados y limpios. Además, los niños son muy propensos a pasar las manos sucias por todos lados y es muy frecuente tener que limpiarlos varias veces por semana.

limpiar-azulejos-baño
Reforma de baño

Ara que no batalles tanto con los azulejos para niños,  hoy te vamos a enseñar  a limpiar los azulejos para que siempre queden brillantes y perfectos.

En los cuartos de baños, unos azulejos brillantes y limpios siempre le dan un toque de sofisticación al lugar, por lo que debes conseguir que luzcan siempre perfectos.  Sigue nuestros consejos para tener azulejos para niños completamente limpios.

Cómo limpiar los azulejos para niños

Para que los azulejos adquieran brillo, debes comenzar por algo mucho más efectivo que un buen producto y es limpiar los azulejos todos los días, es decir, debes incluir la limpieza de los azulejos en la rutina diaria.  No necesitas usar nada más que un paño seco y darle una pasada superficial que te permita quitar la suciedad que se va acumulando.

Un buen momento del día para hacerlo, es justo después de una ducha, ya que puedes aprovechar todo el vapor de agua que se ha quedado en  los azulejos del cuarto de baño y esto te ayudará a quitar más rápido la suciedad que se puede ver en los azulejos.

Si crees que no cuentas con el tiempo necesario para hacer una limpieza diaria, entonces puedes incluirlo dentro la limpieza semanal al menos dos veces por semana.  Te aseguramos que en poco tiempo podrás ver como tus azulejos para niños  comienzan a brillar.

azulejos baño
Limpiar azulejos baño

Limpieza profunda en los azulejos para niños

Una vez que tengas la rutina establecida, debes pasar a las limpiezas profundas. Este tipo de limpieza si se debe hacer con productos un poco más fuertes que te ayuden a desinfectar la zona y quitar toda la suciedad que se ha quedado adherida.  Esta limpieza debe ser una vez por semana; si se complica mucho, se debe hacer una vez cada dos semanas.

La limpieza profunda se debe hacer con un paño mojado y un poco de detergente.  No debes olvidar colocar unas gotas de desinfectante, ya que es el baño de un niño pequeño y se lleva las manos a la boca todo el tiempo, después de tocar los azulejos también.

Con este paño, vas a poder remover toda la suciedad que se presenta en los azulejos.

Las juntas en los azulejos para niños

Cuándo se trate de limpiar los azulejos, debes prestar un poco más de atención a la zona de las juntas de los mismos, ya que es dónde se acumula mucha suciedad.  Esta zona debe ser  limpiada con vinagre y agua, después debes  frotar con una buena esponja que te ayude a limpiar toda la zona.

Fórmula casera para limpiar azulejos para azulejos para niños  sin químicos

Una buena forma de limpiar los azulejos del baño sin químicos es con bicarbonato. Mezcla media taza de bicarbonato con vinagre blanco y 6 tazas de agua.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma cuarto de baño

Reforma de baños pequeños para mi apartamento

Reforma de baños pequeños Para la reforma de baños no es necesario el tamaño sino ...