Inicio / Instalaciones / Inodoros sueltos

Inodoros sueltos

¿Cuantas veces nos ha pasado que un buen día, nos damos cuenta de que nuestro inodoro está suelto?, normalmente, notamos que el inodoro no está bien sujeto al sentarnos y notar que se mueve de un lado hacia otro.

Esto es algo normal que pasa cuando el tiempo. Aunque el inodoro esté bien fijado, con el tiempo se comienza a estropear y esto hace que notemos que se mueve y que incluso se sale un poco de agua por un lado.

Las posibles causas de que un inodoro no esté bien sujeto se dan por tres razones. La primera razón y también una de las más comunes es que la base en la cual se sujetaron los tornillos no estén bien sujetos  a su lugar.

Reforma de baños
Reforma de baños

Otro de los problemas – esto pasa sobre todo en baños públicos –  son los orines que van cayendo por fuera. Esto hace que los tornillos que están en la parte exterior, terminen pudriéndose y al final, se suelten.

Un tercer motivo de que el inodoro esté suelto es que al limpiar el baño con la fregona, esta esté muy mojada y se quede el agua sobre ellos, haciendo que con el paso del tiempo se pudran.

Que hay que hacer en estos casos

Soluciones para los inodoros sueltos

Cuando se suelta un inodoro, las soluciones sobre las cosas que se pueden hacer son muy fáciles.

Cuando vas a poner un inodoro, pide al fabricante que te ponga tornillos de acero inox. Luego, debes asegurarte de pedir a los albañiles de la obra que dejen la zona bien maciza con el mortero.

Así el inodoro se apoyará perfectamente sobre la zona.

Recuerda siempre contar con profesionales.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Montaje techo de pladur

Techo de pladur instalado por ti mismo

Techo de pladur instalado por ti mismo: una hazaña que disfrutarás realizar Hacer un techo ...