Inicio / Reformas Integrales / Cómo hacer reformas de verano sin estrés

Cómo hacer reformas de verano sin estrés

Estamos en verano y es la mejor época del año para hacer todo tipo de reformas, no solo porque muchos de nuestros vecinos salen de vacaciones y es el momento de  llevarlas a cabo para no molestar, sino porque en muchos lugares, el tiempo también acompaña.

Si estás pensando hacer una reforma en las próximas semanas, te vamos a ayudar a motivarte y no perder la motivación en lo que se refiere a los proyectos de tu reforma.

Cómo  hacer obras de verano sin estrés

Reforma integral piso
Reforma integral piso

Lo primero que debes hacer es crear una lista, en la cual pondrás las cosas que son prioritarias y las cosas que pueden esperar. Lo prioritario es lo que tiene que quedar hecho en verano.

Después, debes dividir esa lista en las cosas que tú puedes hacer sin necesitar una empresa de reformas y las que no puedes hacer.

Ten en cuenta que muchas empresas de reformas cierran en agosto, por lo que debes contactar con las empresas desde antes para saber cuál va a estar abierta.

Organizar y planificar

Una vez que tengas la lista completa, es el momento de planificar cómo será la obra. Es decir, que vas a llevar a cabo en cada lugar de la casa y cómo vas a hacerlo. Si necesitas comprar muebles nuevos y cuáles son los detalles que quieres poner en cada esquina.

Aunque esto puede parecer algo muy simple y sientas que puedes saltarte esta parte, es la que te dará el paso para poder organizarte mentalmente.

No te olvides de tener en cuenta los plazos que no dependen de ti: gremios, pedidos de los muebles, disponibilidad de algunas piezas o papel pintado… Ten muy en cuenta las vacaciones de las personas que van a trabajar contigo.

Estoy de acuerdo contigo, es trabajo pero créeme, no pasar por esta etapa con rigor y detalle te costará más tiempo, trabajo y dinero.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma de apartamento en Málaga

Reformas de apartamentos en Málaga con un toque francés

Reformas de apartamentos en Málaga En este segmento de nuestro blog les traemos lo último ...