Inicio / Baños / Diseño con enfoque de cristal en el área de ducha

Diseño con enfoque de cristal en el área de ducha

El cristal en el área de ducha para mi baño

La ligereza y la transparencia del vidrio se han convertido en un papel protagónico si de baños se refiere, en nuestra cultura los baños son lugares de gran relevancia e importancia dentro de nuestro hogar, debido al alto grado de relajación y privacidad que nos brinda, por ello hay que elaborarlos, diseñarlos  y decorarlos con interés.

Este espacio tiene un significado más profundo, nos permite y atestigua metamorfosis físicas e intelectuales. Te invitamos a remodelar y agregarles toques de elegancia con las nuevas puertas de cristal que surgen como tendencia mundial.

Diseño de baños
Diseño de baños

Tendencias actuales en el diseño de baños

Diseño de baños, es un arte que debe contar con la continuidad y claridad que proporciona el cristal y asimismo se pueden realizar contraste con  materiales de madera merbau,  elegida naturalmente  para realizar los  muebles que se utilizan debajo de  los lavabos y para el suelo.

La grifería de metal con intensidad plateada y un color claro para las cerámicas coincidirá con una combinación y toque elegante que se le desee dar.  Se debe tomar como precaución la creación de los paneles, estos deben realizarse con vidrio de seguridad; así, en caso de rotura, los cristales no se desprenden ni caen.

Cuidados de las Puertas de Cristal

Analizando sus ventajas y desventajas encontramos que aunque las puertas de cristal para la ducha son una moda y tendencia favorita, pero es preocupante cómo realizaremos su limpieza.

El moho y las manchas de jabón son unos de los problemas más frecuentes que se apoderan de las puertas de vidrio en la ducha, lo mejor sería utilizar algunos productos que lo destruyan sin afectar a quienes deben usar la ducha o simplemente utilizar las máquinas de vapor que se han vendido en el mercado comercial.

Diseño de baños
Diseño de baños

Gracias a nuestros servicios disponemos de múltiples soluciones donde podrás  personalizar su ducha o bañera.  Elija el presupuesto de apertura que más se adapte a sus necesidades y el diseño que más le guste.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reforma cuarto de baño

Reforma de baños pequeños para mi apartamento

Reforma de baños pequeños Para la reforma de baños no es necesario el tamaño sino ...