Inicio / Mobiliario -Decoración / Como decorar mi casa sin gastar mucho

Como decorar mi casa sin gastar mucho

Todos queremos que nuestra casa se vea bonita y llena de vida, sin embargo la decoración de una casa requiere una gran inversión que no todos podemos permitirnos. Hoy queremos darte consejos sobre cómo decorar mi casa sin gastar mucho dinero.

La decoración vintage

decoracion
decoración en el hogar

Aunque durante los últimos años, la decoración vintage y los muebles que se usan en ella se han convertido en una de las más caras del mercado, al ser una decoración que se basa en cosas que ya se habían comprado y muebles antiguos, podemos conseguir este tipo de muebles en cosas que nuestros padres y abuelos ya no usen.
Este tipo de decoración, me permitirá estar a la moda – ya que el vintage es tendencia- y también me permitirá conseguir decorar mi casa sin gastar mucho.

Los espejos

En las decoraciones de la casa en las que no quieres gastar mucho dinero, una gran opción es colocar varios espejos en las zonas de la casa en la que se vea más vacío. El reflejo de los espejos, hará que la zona se vea mucho más llena visualmente por todas las cosas refleja, pero también conseguirá, que la habitación se vea mucho más grande.

Muebles con doble función

Una buena forma de no gastar mucho dinero es optando por muebles de doble función. La mayoría de los muebles que normalmente se compran para nuestras casa se adquieren pensando en una única función, sin embargo, si lo que quieres es ahorrar, intenta que la misma cosa te sirva para dos y hasta tres cosas diferentes.
Algunos ejemplos de estos muebles son un sillón cama o una mesa que se pliegue y se convierta en tabla de planchar.

Mantas y textil

Otra buena forma de decoración, es por medio de las mantas y los textiles de todo tipo. Puedes conseguir cambiar la decoración de tu salón o habitación si solamente pones una manta diferente sobre el sofá. Esta decoración no te costará nada y podrás notar como el ambiente cambia mucho. Por otro lado, puedes conseguir cambiar la decoración de tu casa, cambiando la tela de los cojines. Tu misma puedes crearla en pocos minutos.

Las toallas

Puede que solo uses las toallas para secarte, pero ¿has pensado que puedes cambiar la decoración de tu baño apilando una montaña de toallas de diferentes tamaños?
Estas son las opciones que te damos para que intentes decorar la casa sin gastar mucho.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...