Inicio / Mobiliario -Decoración / Decorar salones del hogar aprovechando el espacio

Decorar salones del hogar aprovechando el espacio

Decorar salones del hogar aprovechando el espacio

Puede que después de haber acudido a numerosas empresas de reformas quieras decorar tu casa con las ideas más originales y decorar salones es lo primordial. Nosotros te vamos a dar algunas claves para aprovechar lo máximo posible el espacio y que vuelvas a sentir acogedoras las paredes de tu hogar. El salón es para socializar, para contemplar el fuego o ver la televisión, pero sobre todo es para conversar. Por ello, hay que saber enfocar el salón y organizar los muebles de la forma correcta

Decorar salones en el hogar:

Decorar salones
Decorar salones

El aprovechamiento del espacio es lo más importante. Si tienes un salón pequeño puedes utilizar mesas de cristal, colores suaves y espejos. En cambio si tiene unas dimensiones amplias puedes utilizar colores más vivos, oscuros y muebles de madera. Para dar una sensación de orden en vez de tener un soporte para apoyar la televisión puedes colgarla en la pared, aunque tendrás que realizar alguna actuación para esconder el cableado.

Si el salón es estrecho coloca los sofás pegados a la pared, usa mesas bajas y lámparas altas. El salón tendrá una apariencia aún más espaciosa si combinas el color del sofá con el de la pared.  En cambio si es grande puedes poner sillones en el centro de la habitación y aprovechar los espacios que hay a ambos lados para dividir zonas y crear dos ambientes en uno.

Decorar salones
Decorar salones

Las librerías son un elemento decorativo muy acogedor en los salones. En un espacio grande las pueden colocar sin ningún problema pero si es pequeño  te aconsejamos que sean empotradas.

Los muebles clásicos combinan muy bien con los contemporáneos aunque los primeros son los más sencillos de combinar. Romper la estética de un salón juntando elementos rústicos y modernos es un gran acierto para dinamizar la estética de tu hogar.

 

En nuestra portal te ofrecemos los mejores resultados tanto en reformas como en decoración de interiores. Usamos programas modernos de diseño que te permite visualizar los resultados de antemano.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...