Inicio / Mobiliario -Decoración / Como decorar mí casa con poco dinero

Como decorar mí casa con poco dinero

En tiempos de crisis hay que aprender a hacer de todo, y una de las cosas a las que más personas se están haciendo asiduas es a la decoración Low cost de las casas o en otras palabras: decorar mi casa con poco dinero.

Queremos darte algunas ideas que te ayudarán a decorar la casa con un bajo presupuesto y en cuestión de días.

Los vinilos

decorar casas
decoración de casas y pisos

Una de las cosas que está muy de moda y que no para de elevarse como la espuma en popularidad en lo que se refiere a decoración de las casas low cost es sin duda los vinilos. Además de ser muy económicos, se pueden encontrar en un montón de tiempos y con un montón de estilos diferentes.

Los espejos

Los espejos cuentan con una triple funcionalidad. Todas las casas tienen espejos, ya que los usamos cuando nos arreglamos, sin embargo, los espejos pueden cumplir una función muy valiosa en los lugares pequeños que es la de ampliar el espacio.

Además de eso, si lo colocas en una pared en la cual no tengas nada, el espacio se volverá mucho más amplio y lleno.

Coloca platos en las paredes

Al principio puede que este consejo te pueda llegar a sonar raro o incluso peculiar, pero si encuentras unos platos bonitos que peguen con tu decoración, son la mejor opción para colocar en la pared.

La clave está en colgar platos distintos pero del mismo tipo, por ejemplo, puedes colocar uno grande en el tono en el que vas a decorar esa zona y varios dentro de la gama de colores.

decorar salon
Decorar salón

Apila libros y usa estanterías

Es otra de las cosas que puedes hacer para llenar los espacios y que no cuesta casi nada. Todos tenemos libros en casa que no sabemos dónde meter, así que una buena opción es apilarlos todos en una mesa o incluso hacer un cabezal de la cama con ellos.

Encuentra la naturaleza

Si te gustan las cosas naturales, una de las mejores cosas que pues poner en tu casa y que nos cuesta dinero son precisamente las que encuentran en la naturaleza.  Pues hacer un espacio relajante y colocar conchas de mar, piedras bonitas que te vayas encontrando y un espacio con tus plantas favoritas.

Decorar mi casa con poco dinero es algo muy sencillo, solamente debes ponerle ganas y mucha imaginación.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...