Inicio / Mobiliario -Decoración / Como decorar baño pequeño con poco dinero

Como decorar baño pequeño con poco dinero

Si estás buscando cómo agregarle estilo a tu baño, hoy te vamos a dar algunos de los mejores consejos que puedes encontrar en la red para decorar baño pequeño con poco dinero y mucho estilo.

Una de las principales cosas que debes conocer a la hora de decorar baño pequeño con poco dinero, es que los espejos  son los grandes aliados en estos casos.  Si quieres agrandar tu baño unos centímetros, la mejor opción  es poner un espejo, preferentemente detrás de la zona de la puerta. Esto hará que cuando alguien visite tu baño lo encuentren unos centímetros más largos.

decoracion en baños
Decoracion en baños

Coloca algún color para darle contraste

A la hora de decorar mi baño pequeño con poco dinero otra de las cosas que se puede hacer es darle contraste al baño con un color que no sea usual.  Por ejemplo, darle un toque de rosa o de violeta o cualquier otro color que no usemos normalmente.  Esto hará que tu baño se vea mucho más moderno.

Si  lo que estás buscando es un baño que te relaje, la clave es optar por un baño con gris con tonos verdes.

Si quieres conseguir un baño enfocado a lo vanguardista, la mejor opción son los violetas y los tonos tierra y marones.

Cuando hablamos de colores, no solo nos referimos a los colores de las paredes, sino a los colores que se pueden usar en los muebles y accesorios de todo tipo dentro del baño.

decoracion-de-baños
Decoracion de baños

Agrega mucho estilo

Si no quieres gastar mucho dinero en la decoración de tu baño, lo que debes hacer es agregarle un toque extra de estilo con  las cortinas.  En los centros comerciales, podrás encontrar cortinas de todo tipo que le darán un que diferente a tu baño en pocos minutos y sin gastar mucho dinero.

Atrévete a añadir plantas

La decoración de baños puedes caer un poco en la monotonía si no le añadimos plantas que le den un poco de luz al lugar. Siempre que tengas dudas sobre que poner en un rincón, lo más probable es que la respuesta sea una planta.

Dale tu toque extra

Si el techo de tu baño es amplio y alto, te recomendamos que coloques una lámpara de candelabro que puedes encontrar en las tiendas de antigüedades. Además de ahorrar, podrás darle un toque perfecto.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...