Inicio / Cocinas / Decorando cocinas cuadradas: la dificultad está servida

Decorando cocinas cuadradas: la dificultad está servida

Decorando cocinas cuadradas: la dificultad está servida

Es innegable que una cocina cuadrada, aunque puede ser muy estética, supone todo un reto en el ámbito de la decoración. Seguro que si tienes esta cocina te has planteado mil veces cómo podrías darle un cambio… sin embargo, no has encontrado ningún estilo que realmente te ayudase a marcar la diferencia.

Queremos ayudarte con ello y hemos preparado tres ideas que te pueden ayudar decorando cocinas cuadradas independientemente de la dificultad que esto pueda llegar a tener.

Tips para decorar cocinas cuadradas

decoración cocina cuadrada
decoración cocina cuadrada

Electrodomésticos adecuados

El problema de estas cocinas es el espacio; es muy probable que no podamos comprar una lavadora estándar porque no se ajustará al que tenemos disponible. Es cierto que nos costará algo más de dinero pero tenemos que hacer lo posible por aprovechar el espacio al máximo; de esta manera nos sobrará y podremos seguir decorando cocinas cuadradas de una forma lógica.

Si compramos electrodomésticos que no se ajusten al espacio, o bien sobresaldrán o bien tendremos que tenerlos encima de la encimera y esto no será funcional ni será estético.

Armarios

Otro de los trucos para triunfar “decorando cocinas cuadradas” consiste en colocar una fila de armarios superiores… ahora bien, ten mucho cuidado de no sobresaturar demasiado porque lo que se busca en una cocina es espacio, y con muchos armarios lo que conseguirás es eliminarlo. Añade solamente lo que necesites.

Dispositivos colgantes

Estos elementos pueden ser un poco más caros pero muy funcionales Imagina que no quieres tener encima de la mesa el escurreplatos y cubiertos… en lugar de eso puedes bajar uno de estos elementos y guardar todo lo que necesites ahí.

Puede suponer una inversión muy elevada pero seguro que te ayuda a ganar espacio.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...