Inicio / Mobiliario -Decoración / Decoración de terrazas sin gastar mucho

Decoración de terrazas sin gastar mucho

Las casas con terraza son el sueño de muchas personas, ya que lejos de convertirlas en una puerta que abren para que entre aire, existe decoración de terrazas que las convierten en un auténtico paraíso.

Por dónde empezar con la decoración de terraza sin gastar mucho

Decoración de terrazas
Decoración de terrazas

Siempre que vayamos a decorar una terraza, debemos comenzar por el suelo. En las terrazas, los mejores materiales para decorar el suelo son sin duda los de madera, sin embargo, esto depende de la persona que lo quiera usar y del tiempo que tenga para dedicarle.

No es lo mismo poner un suelo de madera natural, que un suelo de gres.

En caso de que decidas poner un suelo de madera, lo primero que debes tener en cuenta es que debes tratar el suelo al menos una vez al año, sobre todo si vives en una zona húmeda. Puedes lijar el suelo y tratarlo con barniz.

Si por el contrario quieres poner césped, a no ser que puedas darle un buen cuidado, la mejor opción es un buen césped artificial.

Los muebles

Otra de las cosas que debes tener en cuenta en la decoración de terraza sin gastar mucho, son los muebles que vas a poner en ella.

En la mayoría de las terrazas, lo que se suele poner son los muebles de mimbre, ya que resisten muy bien el paso del tiempo y las temperaturas.

Si lo que quieres hacer es poner sofás o hamacas, debes techar esa zona.

decoracion-de-la-terraza
Reformas de terrazas con piscina

Existe en el mercado una gran gama de muebles de metal para terrazas que ya vienen tratados para que no se estropeen.

Para los amigos

Si vas a usar la terraza para recibir a tus amigos o familiares, sin duda debes poner cojines que le den un toque de vida al lugar. Existen un montón de alfombras de exterior que puedes escoger capaces de darles un toque de frescura y que están diseñadas con telas impermeables. Puedes usarlos con este fin para dejar el lugar muy bonito y con todo lo necesario.

Además, debes colocar una mesa y sillas para que puedan sentarse a disfrutar.

Separa los ambientes

Si tu terraza es grande, una gran opción es comprar un separador de ambientes y crear dos espacios diferentes en tu terraza, lo que te hará disfrutar de una terraza más grande por poco dinero.

En un lado puedes colocar una tumbona o hamaca y disfrutar del espacio más adecuado para relajarte y disfrutar leyendo un libro y tomando sol y en la otra, un espacio para ti y tus amigos.

Decoración y reformas integrales.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Cambiar Muebles de la vivienda

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?

¿Quieres renovar tu casa sin cambiar los muebles?, aquí te mostramos algunas ideas de cómo ...