Inicio / Pintura / Consejos y recomendaciones para pintar piso

Consejos y recomendaciones para pintar piso

Pintar una casa es un trabajo que puede llegar a ser gratificante e incluso divertido, sin embargo, hay ciertas cosas que debes saber para que todo salga bien y no tengas problemas a la hora de pintar la casa. Si puedes y tu economía te lo permite,  te recomendamos que contrates un buen profesional de una empresa de reformas para que no tengas problemas de nada.

Siempre que llegues a una casa nueva y encuentres que las paredes aún están con yeso, debes llamar a una empresa de reformas en Málaga, ya que en este caso, las paredes estarán sin tratar y se les tienen que dar varios acabados que solamente saben hacer los profesionales.

Una buena empresa de reformas como la empresa de reformas en Málaga, conseguirá dar a tu pared, los acabados que necesita como los fijadores, selladores y darles las capas de pintura necesarias. También se le debe dar una capa de masilla y una buena capa de lijado para que la pared quede perfecta para aguantar la pintura.

Cuando ya se ha pintado una pared más veces, normalmente se hace con pintura plástica que es muy fácil de encontrar y de aplicar.   Este tipo de paredes se pinta de nuevo muy fácilmente, sin embargo, se debe tener cuidado si la pared cuenta con gotelé, ya que la pintura que le pongas encima puede verse mal.

En ocasiones queremos dar un cambio a la casa y nos damos cuenta que no hace falta pintar todas las habitaciones o cambiar de color todos los rincones para conseguir una buena decoración y sobre todo, diferente. Sin embargo, para poder encontrar una decoración perfecta, no hace falta que decores cada lugar de la casa de forma exhaustiva, ya que puedes conseguir pintar y cambiar cualquier rincón en cuestión de horas, ¿cuál es la clave?, pintando solamente una pared.

Imagina pintar una pared en verde y o naranja. Con este tipo de colores, consigues hacer que los espacios se vean renovados y llenos de energía.

Ahora imagina un salón o habitación en blanco, con una pared en color chocolate. Este tipo de espacios consiguen relajar a las personas que están en él.

Si vas a optar por esta última opción, debes pintar de blanco el resto de la estancia para que luzca bien. Además el blanco es un color que contrasta perfectamente con todo, así que no deberías tener mayor problema con las combinaciones.

No uses el negro, ya que empequeñece todos los espacios en los que se coloca.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

pintar pisos

Tecnicas para pintar suelos en Málaga

Tecnicas para pintar suelos de cemento Una tarea nueva y novedosa es pintar suelos de ...