La página www.centralmultiservicios.com  es propiedad de Bornew & trades con número de C.I.F. B-93303261 sita en Polígono Pedregales 5 Málaga.

1.- DEFINICIONES
Los siguientes términos designan sin distinción: Pagina: www.centralmultiservicios.com – Usuario particular: Persona física o moral que utiliza las páginas del sitio con el objeto de registrar una solicitud de presupuesto. Profesional: Persona física o jurídica inscrita en el Registro Mercantil que ofrece productos o servicios al usuario particular. Formulario: Acceso que facilita al usuario particular registrar una solicitud de presupuesto que corresponde a su elección, con la necesidad de contratar un profesional. Sistema: Funciones de la página que se generan de manera automática para la comunicación con usuarios particulares, profesionales y desarrollo del servicio.

2.- COMPROMISO DE www.centralmultiservicios.com.
www.centralmultiservicios.com garantiza que la selección de los profesionales se realice con la más completa independencia y con absoluta neutralidad, en función de su perfil de productos y servicios grabados por estos y las solicitudes de presupuestos registrados por los usuarios particulares.
El sistema enviará a todos los profesionales en función de su perfil profesional y su zona de actuación las solicitudes de presupuestos. Así mismo, serán los propios profesionales los que decidan utilizar la pasarela de pagos para conseguir los datos de contacto del usuario para medir y presupuestar los trabajos.
El sistema solo permitirá utilizar la pasarela de pagos para una misma solicitud de presupuestos a los 3 primeros profesionales.

3.-COMPROMISO DE LOS PROFESIONALES
El profesional, en su calidad de adherente del servicio de www.centralmultiservicios.com, se compromete a:
· Tener el IAE o Licencia Fiscal y el NIF o alta en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos)
· Contactar con el usuario particular en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde que recibe los datos de contacto de dicho usuario particular.
· Atender al usuario particular  y respetando su condición de cliente, estableciendo un trato de respeto y educación.
· Elaborar con detalle el presupuesto y enviarlo al usuario particular antes de comenzar la prestación del servicio, si fuese el caso.
· Mantener un equilibrio entre calidad-precio acorde al mercado.
· Realizar la prestación del servicio en las fechas y plazos establecidos en el presupuesto.
· Utilizar los datos del usuario particular proporcionados por www.centralmultiservicios.com  únicamente para realizar el presupuesto solicitado.
· Respetar la normativa en vigor, desarrollar los trabajos con empleados debidamente contratados por Ley y tener en vigor todos los permisos obligatorios para el desarrollo de sus funciones.

4.- RESPONSABILIDAD DE Bornew & trades (www.centralmultiservicios.com )
Central multiservicios trasmite las solicitudes de presupuestos por medio de la página una vez confirmado su fiabilidad, contactando individualmente con cada usuario particular telefónicamente. A pesar de sus esfuerzos www.centralmultiservicios.com no será responsable de las falsas informaciones eventuales que contenga una solicitud de presupuesto enviada a los profesionales, ni de los daños directos o indirectos que pueda ocasionar.
La única obligación suscrita por www.centralmultiservicios.com es poner en contacto al usuario particular con el profesional, no interviniendo en las negociaciones llevadas a cabo a continuación entre ellos, no pudiendo ser en ningún caso responsable de los desacuerdos que pudieran producirse durante sus conversaciones y/o negociaciones o en el momento de prestar los servicios.
www.centralmultiservicios.com  declina toda responsabilidad civil y/o penal en cuanto a las consecuencias directas o indirectas de la puesta en contacto entre usuarios particulares y profesionales. La responsabilidad de www.centralmultiservicios.com, en lo referido a la pertinencia y a la calidad de las solicitudes de presupuestos trasmitidas a los profesionales no podrá ser entablada.
www.centralmultiservicios.com se compromete a trasmitir al profesional las solicitudes de presupuesto recibidas que correspondan con su perfil seleccionado: Sector de actividad o tipos de obras y su ámbito de actuación geográfica de trabajo.
www.centralmultiservicios.com se responsabiliza de enviar los datos de contacto de un usuario particular correspondiente a una misma solicitud de presupuesto a no más de 3 profesionales.

5.- RESPONSABILIDAD DE LOS PROFESIONALES
La utilización de los datos de contactos de los usuarios particulares está reservada de manera exclusiva al servicio determinado.
Cualquier otra utilización está formalmente prohibida: Reventa, alquiler, cesión o intercambio gratuito.
La adhesión puede ser suspendida en cualquier momento, sin previo aviso y sin gastos, avisándolo previamente.

6.- TARIFA DE LOS DATOS DE CONTACTO
Las tarifas para la compra de datos de contacto de los usuarios particulares se indican a continuación: Los precios oscilan desde gratuitos los trabajos pequeños hasta 30 € máximo las reformas grandes.
La catalogación del tipo de tarifa será realizada por www.centralmultiservicios.com según su criterio previo análisis de la solicitud de presupuesto y reforma que recibe de los usuarios particulares.
wwwcentralmultiservicios.com  se reserva el derecho de realizar cambios en las tarifas comunicándolo a los profesionales con al menos 24 horas de antelación. Asimismo, www.centralmultiservicios.com, si lo estima conveniente, podrá realizar ofertas en la tarifa de una misma solicitud de presupuesto rebajando el precio inicial.
Si por causas imputables al usuario que demanda la reforma el profesional no pudiese tomar medidas de los trabajos y por consiguiente presupuestar, en este caso, se le devolvería en su cajero la cantidad exacta pagada.

7.- FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
Se utilizará la pasarela de pagos puesta a disposición de los profesionales para efectuar la compra de los datos de los usuarios particulares que demanden las solicitudes de presupuestos.
Los pagos se podrán efectuar con tarjetas de crédito o tarjetas de débito.
Las facturas se enviarán entre el día 25 y 30 de cada mes independientemente del nº de compra de datos que haya realizado cada profesional en concreto.
Cada profesional tendrá acceso a su espacio privado de la web con sus claves de usuario y contraseña. En dicho espacio estará registrado todas las compras de datos que vaya realizando y dispondrá de todas las facturas en formato PDF que podrá descargar e imprimir.

8.- MODIFICACIONES DE LA PÁGINA
www.centralmultiservicios.com podrá realizar las modificaciones que estime conveniente en la estructura de la página, del contenido de la misma y de los servicios propuestos, sin cualquier otra formalidad que insertar dichas modificaciones en la presente Condiciones de Uso y utilización de la página.

9.-TERMINACIÓN DEL CONTRATO
La vigencia de estas condiciones son aceptadas, conocidas e indefinidas cada vez que el profesional haga uso de la pasarela de pagos de la página para recibir los datos de contacto del usuario particular.
En caso de incumplimiento probado de los compromisos adquiridos por el profesional, www.centralmultiservicios.com se reserva el derecho de cancelar su registro sin previo aviso y sin reclamación posible por parte del profesional.

10.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
A LOS EFECTOS DE LO PREVISTO EN LA Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Carácter Personal, www. centralmultiservicios.com informa de la existencia de un fichero automatizado de carácter personal creado por y para wwwcentralmultiservicios.com bajo su responsabilidad, con la finalidad de permitir que el usuario particular y el profesional entren en contacto.
Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación podrán ser ejercitados por el usuario particular y profesional mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: Polígono Pedregales 5 Málaga. O por correo electrónico a info@centralmultiservicios.com

11.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Todo conflicto que surja en virtud del presente contrato o en relación con el mismo, estará sujeto a la jurisdicción de los Tribunales de Justicia de Málaga, a los que ambas partes se someten con renuncia a su fuero propio, si lo tuviesen.