Inicio / Instalaciones / Climatizar la piscina

Climatizar la piscina

Climatizar la piscina

Tener una buena piscina en casa, nos da la posibilidad de aprovechar mucho mejor los rayos de sol a diferentes zonas del día, pero no todos los lugares tienen sol constante, por lo que muchas veces, la piscina queda inutilizada por largos meses.

Esto se puede solucionar contando con reformas de piscinas en Málaga por medio de la climatización.

La climatización de piscinas es perfecta si quieres volver a casa después del trabajo y sumergirte un rato en el agua, sea la época del año que sea. La climatización de las piscinas, se hace por medio de reformas de piscinas en Málaga con calentadores especializados para que el tiempo que pasas en la piscina, no se vea reducido sólo al tiempo que pasas en el baño, sino que además  puedes darte baños calientes en tu piscina. Te aseguramos que no querrás salir de ella.

No hace muchos años que las reformas en las casas para incluir piscinas, despegó.  Esto hizo que el coste de las piscinas, comenzaran a tener un costo muy alto, e incluso instalarlas era un proceso complicado y al final muchas veces, los aparatos usados no funcionaban como la persona que los había comprado quería.

Hoy en día, este tipo de sistemas son mucho más sofisticados y se consiguen mucho más fáciles, son colocaciones rápidas – siempre que estén hechos por empresas de reformas profesionales – y se colocan en piscinas públicas y privadas.

 Climatización con bombas de calor reformas de piscinas en Málaga

 Climatización con energía solar

Esto se hace mediante la instalación de unos paneles solares, los cuales recogen toda la energía del sil y la usan para poder calentar el agua. Es uno de los más baratos a la larga, pero no asegura que el agua siempre esté caliente y no funciona en zonas frías.

 Bomba de Calor

Las bombas de calor son uno de los sistemas más eficaces que existe y se usan para calentar rápidamente las piscinas de forma económica. Es un dispositivo que se encuentra debajo de la piscina y es el encargado de mantener el agua a una temperatura ideal para darte un chapuzón a cualquier hora del día.

Este tipo de climatizadores para piscinas, ofrece la ventaja de la colocación que es extremadamente fácil  y que además no requiere ningún tipo de mantenimiento. Si estás buscando una buena empresa de reformas en Málaga que haga buenas reformas de piscinas en Málaga para climatizar tu piscina, te recomendamos que uses este tipo de climatizadores.

Energía Solar Térmica

Este tipo de climatización, se usa para calentar la piscina de forma ecológica.

Puedes encontrar un montón de modelos en el mercado de este tipo de energía

Este tipo de energía se coloca en zonas que sean capaces de recolectar mucho sol, como por ejemplo los rejados de las casas o en el jardín cerca de la zona de la piscina.

 

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Instalar Tabique de pladur

Instalar tabiques de pladur

Instalar tabiques de pladur por tu propia cuenta, ¡quedarás impresionado(a) Los tabiques de pladur son ...