Inicio / Carpintería / Cambiar las ventanas de la casa

Cambiar las ventanas de la casa

Cambiar las ventanas de la casa

A la hora de las reformas en una casa, una de las primeras cosas que se piensa en cambiar son las ventanas. La razón principal por la cual se hace esto es porque si se estropean las ventanas, no solo el frío se comienza a meter en casa, sino también la lluvia.

Otra de las razones por las que decides cambiar las ventanas en la mayoría de los casos, es porque ya son muy viejas y porque quieres cambiar la decoración a una más moderna.

En todos los casos, el primer paso para cambiar una ventana es saber cuál es el  estilo que vas a escoger a continuación. Si quieres escoger unas ventanas que cuenten con un buen aislamiento, el material que debes escoger son ventanas de madera, aunque te avisamos que las ventanas de madera son mucho más costosas, principalmente porque son perfectas para aislar.

Si no cuentas con mucho presupuesto, lo que debes hacer es optar por ventanas de PVC que son perfectas para aislar y se instalan rápidamente.

El profesional

A la hora de contratar una buena empresa de reformas en  Málaga, debes tener en cuenta que el profesional que vas a contratar sepa cambiar ventanas. Esto se sabe porque ya lo debe haber hecho en ocasiones anteriores de forma favorable.

Un buen profesional, primero quitará las ventanas antiguas evitando dañar la pared y luego quitará el marco fijándose donde están los puntos de fijación. Para finalizar, el profesional no hará escombros ni destrozos en las zonas de alrededor, ya que quitar una ventana es algo muy simple.

Cuando se tenga el hueco de la ventana libre, el siguiente paso es colocar el nuevo marco en la pared.

Solicita presupuesto

1 Tu solicitud
2 Detalles
3 Tus datos
  • Solicita presupuestos en 1 minuto

Puedes ver también

Reparar parquet

¿Necesitas reparar el parquet?: aquí te indicamos cómo

¿Necesitas reparar el parquet? Todo material que está presente y que hace parte vital de ...